El hotel Torre Arena de Nerja es idóneo para los que nos gusta viajar. Al estar situado en la carretera nos sirve para visitar las distintas poblaciones de la costa malagueña. Por eso, es un buen referente para los amantes del motor.
Tiene el privilegio de estar situado muy cerca de la playa, a tan solo 30 metros, por lo que podemos acceder andando. A su alrededor dispone de abundantes lugares de ocio y restaurantes, siempre con el clima envidiable que otorga el mar Mediterráneo.
Sus instalaciones gozan de una recepción de 24 horas, disponiendo del check-in a partir de las 12 de la tarde. Podemos estacionar nuestro vehículo en su aparcamiento, aunque también tenemos la opción del garaje.
El hotel Torre Arena de Nerja es ideal para las reuniones de negocio, sobre todo si los trabajadores o empresarios habitan en ciudades cercanas al recinto. Dispone de sala de conferencias, además de estar cercano a un campo de golf donde poder cerrar importantes tratos de manera relajante.
Las habitaciones son dobles, debidamente acondicionadas, con todas las comodidades para ir en familia. En caso de que prefiramos quedarnos a descansar todo el día en el hotel, tenemos a nuestra disposición el servicio de bar y restaurante, donde disfrutar de un suculento desayuno buffet.
En caso de que no queramos coger el coche, podemos hacer uso del transporte público que está próximo a las instalaciones del hotel, contando con unas excelentes comunicaciones.
Ante cualquier percance, sobre todo si llevamos con nosotros a los más pequeños, contamos con servicio médico. Se nos presentan todas las facilidades al poder pagar mediante tarjeta VISA o Master Card.
En caso de requerirlo, podemos solicitar el cambio de divisa, aprovechando que tenemos muchas oportunidades para disfrutar de diversas tiendas, para llevarnos un recuerdo de nuestras vacaciones en la costa malagueña.