Situado en el mismo centro de San Sebastián de La Gomera, a 500 metros del puerto deportivo y a 10 minutos andando de la playa, el hotel Torre Del Conde es un alojamiento remodelado de 3 estrellas, ubicado en la isla de La Gomera y altamente recomendable.
Reúne 38 habitaciones distribuidas en 5 plantas y presenta una ambiente acogedor, simpático y amable. Presentan un interiorismo continental, equilibrado y agradable. En general, oscilan entre los 10 y los 12 metros cuadrados y disponen de aire acondicionado. También incluyen escritorio, zona de estar, caja fuerte sin cargo adicional, balcón y televisión con canales por satélite.
Sus huéspedes disfrutan en ellas, además, de elementos adicionales como armario, suelo de baldosa o mármol, nevera, teléfonos, enchufe cercano a la cama y servicio despertador. En caso necesario, muchas pueden albergar una cama supletoria para ampliar su capacidad.
El baño privado está dotado con bañera o ducha, bidé, WC, lavabo con espejo, secador de pelo, amenidades y papel higiénico.
Otra de las prestaciones mejor valoradas por los clientes es la presencia de conexión wifi a Internet sin coste en las habitaciones. En consecuencia, los alojados pueden navegar libremente en sus smartphones u otros dispositivos en este establecimiento.
El confort, el servicio impecable y la buena ventilación de las habitaciones aseguran una estancia plácida, relajante y positiva desde el primer momento.
Además, dispone de restaurante y bar, el personal es amable y servicial en todo momento y atiende a sus huéspedes en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y, por supuesto, español. La amabilidad y la cordialidad son valores irrenunciables y están presentes siempre en todo el personal. Gracias a ello, las relaciones humanas son satisfactorias y estimulantes.
En cuanto a las instalaciones comunes, incorpora espacios de ocio como una biblioteca, salas de reuniones y terraza solárium durante todo el año.