Situado cerca de la playa de la Mata, Torremar es un complejo de apartamentos turísticos de Torrevieja diseñados para el bienestar y el confort vacacional en un ambiente tranquilo y enfocado a familias.
El diseño de sus habitaciones es muy tradicional y, además, está pensado para acoger a familias y grupos de amigos numerosos.
No cuenta con numerosos servicios extra, pero todos los huéspedes podemos disfrutar de la zona verde que rodeada el complejo.
Los apartamentos Torremar cuentan con una piscina exterior y unos jardines diseñados para los momentos de desconexión de los clientes.
La piscina solo está abierta en temporada de verano que va desde el día 28 de mayo hasta el 30 de septiembre.
Los clientes podemos pagar con tarjetas Visa y MasterCard, así como en efectivo. Las personas que decidan reservar por Internet podrán abonar parte de la cantidad antes de la entrada al apartamento si así lo desean.
No se admiten mascotas ni se permite fumar dentro de los apartamentos. Todos ellos, tienen acceso a una terraza al aire libre.
Este complejo no cuenta con un servicio de recepción. Sin embargo, una vez que se realiza la reserva, se ofrece un contacto informativo perteneciente a la cadena hotelera, para cualquier consulta.
Es recomendable que la entrada al apartamento se realice en un periodo entre las 9:00 y las 21:00 horas. De lo contrario, habría que abonar un presupuesto extra. También, es necesario que se especifique una hora aproximada de llegada para que pueda estar todo preparado.
Estos apartamentos se encuentran en una zona residencial y llena de comercios que permiten obtener todo lo necesario para cocinar en las instalaciones de los edificios. Es un lugar cómodo y tranquilo, situado cerca del mar.
Se debe depositar una fianza que será devuelta una vez que se deje el apartamento.