El Tossal d'Altea es un agradable y tranquilo hotel-restaurante de cuatro estrellas situado en Altea, en Alicante. Está construido sobre una antigua almazara de más de 300 años y cuenta con 22 habitaciones de diversos tamaños y capacidades: clásica de uso individual, doble estándar matrimonial, doble matrimonial en ático con terraza o balcón, doble de dos camas con balcón, doble superior con dosel y terraza, suite king size y habitación doble adaptada para movilidad reducida con dos camas.
Todas están perfectamente equipadas con baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, amenities de oliva para baño gratuitas, espejo de aumento, albornoz, toallas, terraza o balcón privados, calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet wifi gratuita, teléfono, televisión, minibar, caja fuerte, armarios, escritorio y sillas. Asimismo, si por algo destacan las habitaciones del hotel es por su rústico diseño, inspirado en la época de construcción del edificio, el cual aúna modernidad y tradición para sumergir a los huéspedes en el ambiente campestre de los siglos pasados. La madera es la gran protagonista, así como los colores claros y agradables. Además, todas son espaciosas, tranquilas y confortables. Además, son familiares, para no fumadores y están insonorizadas.
El establecimiento posee diversos espacios en los que prosigue el estilo rústico sumado a la contemporaneidad de sus instalaciones: amplia piscina exterior, extenso jardín, sauna, gimnasio, sala de banquetes o reuniones, café-bar, restaurante, terraza, área de recepción, lobby y salón de uso compartido con televisión.
El recinto cuenta con ascensor y todas las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida.
Las normas del hotel Tossal d'Altea prohíben alojarse con mascotas y fumar en todo el establecimiento. Pueden hospedarse niños de todas las edades; para ellos hay disponibles cunas y camas supletorias.
El registro inicial es a partir de las 15:00 h. Se puede pagar con tarjeta de crédito.