La localidad de Tossa de Mar, en Gerona, es perfecta para poder pasar unos días de vacaciones en las mejores playas de la Costa Brava. Entre su amplia oferta hotelera, el Hotel TossaMar es una buena opción, debido a todas las prestaciones que ofrece a los huéspedes y su magnífica ubicación.
Este alojamiento cuenta con un total de 95 habitaciones, que se distribuyen según su capacidad, puesto que hay algunas en las que se pueden incluir camas supletorias o cunas para bebés. La decoración de todas las habitaciones es sencilla, pero a la vez atractiva, y ofrecen a los visitantes servicios básicos como baño completo, balcón o televisión de pantalla plana, a través de la cual se pueden ver diferentes canales vía satélite.
El Hotel TossaMar fue construido en el año 1964 y, aunque conserva gran parte de la estética de la época, en 2009 se le hizo una reforma, lo que significa que, en la actualidad, es un alojamiento renovado y con muchos más servicios para los clientes.
Se trata de un establecimiento que está perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida, además de prestar otros servicios de restauración o de ocio. De esta manera, todos aquellos que decidan hospedarse en este alojamiento, pasarán unos días muy agradables en esta espectacular zona costera.
Dentro de las muchas facilidades que ofrece este alojamiento, hay que destacar los diferentes métodos de pago que presenta. Pudiendo así abonar la cantidad de la estancia en el propio hotel o hacerlo a través de la tarjeta de crédito, una vez que realicemos la reserva correspondiente.
Con respecto a los horarios de entrada y salida del hotel, los huéspedes pueden confirmar su reserva entre las 14:00 de la tarde y las 00:00 de la noche, mientras que, para la salida, el horario máximo fijado es las 10:00 de la mañana.