El hotel Traíña es un establecimiento moderno de cuatro estrellas ubicado junto a la costa murciana en el pueblo costero de San Pedro del Pinatar. El hotel cuenta con un total de 78 habitaciones. El horario de entrada del hotel comienza a partir de las 15:00 horas y el de salida termina a las 00:30 horas.
Los cuartos se sitúan en cuatro plantas, y cada una de ellas se caracteriza por un color en particular. En una planta predomina el rojo por ser el color de la zona; el amarillo, que refleja el sol; el verde de los pinos, que rodean el municipio y el azul, que representa el mar.
El Hotel Traíña se encuentra situado de forma estratégica para satisfacción de los clientes que vengan tanto por negocios como por placer. Además, el establecimiento sorprende tanto por su sutil elegancia como por los espacios limpios y funcionales que lo componen, dotándolo de un aspecto confortable y acogedor.
El hotel cuenta con un restaurante en su primera planta donde destacan un amplio surtido de los mejores vinos y de los platos típicos de la zona. Hay dos zonas de servicio para buffet o un menú de servicio en mesa, a elección del cliente.
En la quinta planta se sitúa el bar del hotel, desde el cual, en los meses de verano, se puede disfrutar de las impresionantes vistas de la costa.
El hotel cuenta con varios tipos de habitaciones para las diferentes necesidades del cliente: desde amplias y luminosas habitaciones dobles hasta habitaciones pensadas para aquellos que quieran un poco más de confort con sus hijos, contando estas con cunas o camas supletorias.
También está la posibilidad de contar con un pequeño apartamento para cuatro personas, con o sin terraza, equipado con sofá-cama, cocina, baño complementario y un fantástico salón-comedor.