El hotel Trinimar, de cuatro estrellas, se encuentra en primera línea de playa en Benicàssim Castellón).
Disfruta de una ubicación privilegiada frente a la playa Heliópolis, galardonada con bandera azul. Es de arena dorada, agua cristalina y está muy próxima al núcleo urbano.
Dispone de instalaciones como piscina al aire libre, parque infantil, Club Delfi, terraza con hamacas y sombrillas y conexión wifi gratuita, incluyendo zonas exteriores hasta donde alcance la cobertura.
Cuenta con un total de 175 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Todas ellas tienen exteriores con terraza y vistas laterales o frontales al mar y la montaña.
El hotel Trinimar nos brinda también con una magnífica zona ajardinada, piscina, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado.
Las habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, teléfono directo, mini nevera, terraza, caja fuerte gratuita, baño completo con secador de pelo cerraduras inteligentes de seguridad.
Hay habitaciones dobles, familiares y dobles con salón.
Las habitaciones dobles están equipadas con dos camas individuales de 105 cm o una doble de 150 cm y tiene 20 metros cuadrados de superficie. Podemos elegir entre habitación doble con vistas frontales al mar o con vistas laterales al mar.
Las habitaciones familiares tienen capacidad para 4 personas y tienen dos camas individuales de 105 cm y una cama doble de 150 o dos individuales de 105 cm.
Las habitaciones dobles con salón disponen de dos estancias separadas, de manera que tienen capacidad de hasta 4-6 personas. Una de ellas es el salón, equipado con sofá cama doble y la otra el dormitorio, con una cama doble de 150 cm. Hay 2 televisores y 2 balcones.
Las habitaciones dobles con vistas laterales al mar admiten una cama supletoria y los que tienen vistas frontales pueden incluir un bebé.
La entrada se efectúa a partir de las 16:00 y la salida antes de las 12:00.