El Tropic Park Hotel es un establecimiento situado en pleno paseo marítimo de Malgrat De Mar. A solo 100 metros de la playa es el lugar perfecto en el que descansar para aquellos que quieran pasar sus vacaciones cerca del mar.
Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con 204 habitaciones, todas ellas completamente equipadas para preservar la comodidad de sus huéspedes. Aquellos que viajan solos pueden alojarse en las habitaciones individuales o individuales premium. También ofrecen a sus clientes habitaciones dobles y triples, y si se precisa más espacio siempre se puede optar por aquellas de modalidad premium. En caso de querer disfrutar de una estancia exclusiva se puede solicitar una habitación superior.
Ponen al servicio de sus clientes varias modalidades de estancia para adecuarse a los gustos de cada uno. A la hora de realizar la reserva, se puede elegir entre solo alojamiento, alojamiento con desayuno, media pensión o pensión completa.
Este establecimiento de la Comarca del Maresme cuenta también con gimnasio, recepción 24 horas y Wi-Fi en todas sus estancias. En los días más calurosos del verano los clientes pueden relajarse en una de sus piscinas. Y los más pequeños de la casa también tienen su espacio en el Tropic Park Hotel, con un mini club en el que encontrarán las cosas que más les gustan y animación propia para ellos. A su vez, el hotel pone a disposición de los huéspedes un completo servicio de lavandería para que no tengan que viajar con demasiado equipaje.
Este es un establecimiento familiar, en el que prima el buen trato a fin de que los clientes se sientan como en su propia casa. Todo el personal estará encantado de asistir a los huéspedes siempre que los necesiten. Ya sea para llevarles algo a la habitación o para indicarles cómo llegar a algún lugar que deseen visitar.