El hotel Tropic Relax, inaugurado en 1998 y reformado recientemente, tiene 98 habitaciones de diseño exclusivo, divididas en 7 plantas. Está situado a tan solo 200 metros de la playa.
El edificio es totalmente accesible y cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, sin suplemento.
No obstante, para garantizar su disponibilidad, hay que solicitarlas con antelación. Asimismo, se puede solicitar una cuna (sujeta a disponibilidad) pagando un suplemento. También hay servicio de habitaciones y lavandería.
En cuanto al horario de entrada el día de llegada, puede ocuparse la habitación a partir de las 15:00. El día de salida, esta deberá de abandonarse a las 12:00 como máximo. Aunque, si se desea, el día antes puede pedirse salir algo más tarde en la recepción del Tropic Relax, donde informarán al cliente si hay disponibilidad.
Todas las habitaciones, que son de no fumadores, cuentan con amplias terrazas, baño, con plato de ducha y secador de pelo, teléfono con línea al exterior, televisor de pantalla plana, calefacción/aire acondicionado (según temporada), conexión Wifi y la opción de solicitar una caja fuerte. No se admiten animales.
El hotel cuenta con sauna, billar americano, solárium y bar junto a la piscina.
Si se viaja en grupo, con familia o amigos, divididos en varias habitaciones, y se especifica en el momento de hacer la reserva, intentarán que estas sean contiguas o, al menos, que estén lo más cerca posible entre ellas.
Todo se paga cómodamente al llegar al hotel, se admiten tarjetas y pago en efectivo. Además, cuentan con precio mínimo garantizado. Es decir, que si el cliente encuentra un precio mejor, ellos lo igualan. Para esto hay que ponerse en contacto con ellos entrando en su web, mandándoles un e-mail o llamando por teléfono.
En caso de no poder acudir por algún imprevisto, no hay gastos de cancelación. Eso sí, piden que se avise con la mayor antelación posible.