El Hotel Trovador es un tres estrellas en El Puerto de La Cruz, uno de los destinos más populares entre aquellos que eligen Santa Cruz de Tenerife para pasar sus vacaciones. Un edificio emblemático con piscina en la azotea y solárium, entre otros servicios, para quienes prefieren darse un baño en el hotel, además de disfrutar de las playas.
Un servicio de recepción 24 horas, así como una oferta gastronómica de la mano de un restaurante y de un bar son otros de los alicientes que te ofrece este alojamiento insular. Cinco plantas para este edificio que dispone de una atractiva terraza amueblada con vistas al mar. Una de las zonas del hotel mejor valoradas por quienes ya se han hospedado en el Trovador.
Las entradas se realizan a partir de las seis de la tarde, mientras que las salidas son a partir de las once de la mañana. El edificio cuenta con parking privado para sus clientes, así como un servicio de conexión a Internet en las zonas comunes del edificio. Asimismo, para las horas de ocio, el hotel pone a disposición de los clientes una sala de juegos comunitaria en la que, además de una televisión, puedes disfrutar de un billar.
Las habitaciones están totalmente equipadas con televisión, aire acondicionado, minibar, escritorio o caja de seguridad. Todas ellas con un denominador común: muebles funcionales para una estancia en la que la comodidad sea protagonista. El establecimiento incluye en el precio el servicio de limpieza diaria de las habitaciones.
Las estancias del Hotel Trovador, sin excepción, cuentan con un baño privado totalmente equipado. También encontrarás en ellos todos los artículos de aseo. La mayoría de las habitaciones, por su parte, disponen de balcones a la calle donde estar al aire libre en las horas de descanso. Conexión a Internet en todas las habitaciones.