El hotel Tryp Gran Sol es un establecimiento totalmente reformado situado en pleno centro de la ciudad de Alicante, preciosa ciudad mediterránea de la costa sureste de España, caracterizada por un clima cálido y acogedor en cualquier época del año.
Este hotel, famoso por su arquitectura, es el edificio más alto de la ciudad con 28 plantas en las que se distribuyen un total de 123 habitaciones amplias, luminosas, confortables y totalmente equipadas, la mayoría de ellas con impresionantes vistas al mar.
En la planta 26 del edificio, con una increíble vista panorámica de 180 grados al casco antiguo y el puerto deportivo de Alicante, se encuentra el Restaurante Mirador. En él puedes disfrutar de una fantástica cocina tradicional y vanguardista y un energético desayuno buffet cada mañana.
El personal del Tryp Gran Sol está compuesto por grandes profesionales que te orientarán e informarán para ayudarte a realizar un viaje inolvidable por cada rincón de la ciudad. Cuenta con un servicio de recepción 24 horas con atención multilingüe.
También puedes realizar cambio de divisas o alquilar coches en el mostrador de información turística disponible en el hall de entrada del edificio. Aquí, también podrás disfrutar del bar Barlovento en el que relajarse tomando una copa entre las 12 de la mañana y las 12 de la noche.
Gracias a su inmejorable ubicación, podrás acceder andando a los principales puntos turísticos de la ciudad. El hotel se encuentra en la Rambla, una de las principales avenidas de la ciudad, repleta de restaurantes, cafeterías y todo tipo de comercios.
A tan solo 300 metros de la famosa Playa del Postiguet, y todavía más cerca del paseo del Puerto de Alicante, el hotel Tryp Gran Sol ofrece unas comunicaciones ideales para conocer la ciudad. Además, encontrarás paradas de autobús en la misma puerta del hotel y de tranvía a pocos metros.