El hotel Tryp Alameda Aeropuerto es un moderno y sofisticado establecimiento situado muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, por lo que lo convierte en un hotel ideal si se está de viaje y se piensa pasar algún día en Madrid. De hecho, no solo está cerca del aeropuerto, sino que ofrece servicio de traslado gratuito desde y hasta el aeropuerto, operativo las 24 horas. Gracias a ello, es posible llegar o volver del aeropuerto sin preocupaciones, de manera rápida y sencilla.
Además, sus siete salas de reuniones con capacidad máxima de 200 personas, permitirán llevar a cabo las reuniones de trabajo o conferencias, si se necesita. Son salas muy espaciosas con luz natural, lo que las hace un lugar muy agradable para trabajar. Si se piensa a llevar a cabo reuniones con personas de diferentes países, no hay de qué preocuparse, ya que disponen de personal cualificado para poder ayudar en labores de traducción si se requiere.
Está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Con habitaciones amplias, exteriores y totalmente renovadas, la comodidad está plenamente garantizada.
Por otro lado, el hotel no es solo idóneo para el descanso o cuestiones laborales, sino que también permite disfrutar de un ratito de ocio. Por una parte, cabe destacar su amplio gimnasio, totalmente gratuito para los huéspedes del hotel, que se podrá utilizar cuando mejor venga, ya que está abierto 24 horas.
Disfrutar del agradable clima de Madrid en verano tampoco está excluido, puesto que su espléndida terraza permite tomar un aperitivo mientras se admiran las bellas vistas del cuidado jardín. Una vez empiece a refrescar, se puede entrar en el restaurante del hotel para degustar su maravilloso y completísimo buffet, donde se tiene la oportunidad de elegir lo que se prefiera: todo tipo de verduras, carne, pescado, pasta, etc. está a disposición.