El Tryp Alameda es un hotel de la ciudad de Málaga que sorprende al viajero tanto por su perfecta ubicación como por una larga serie de servicios. Su diseño, moderno y práctico, ayuda a crear un espacio cálido y acogedor que se ve completado en cada habitación.
A la combinación de materiales de construcción hay que unirle una apuesta decidida por la luz natural. El hall de entrada es la perfecta tarjeta de presentación para conocer cómo se descansa en el establecimiento. Por su cercanía a los puntos turísticos de Málaga es idóneo para familias y parejas.
El rápido acceso al polígono industrial y a las zonas comerciales también lo convierten en una base de operaciones muy adecuada para los que vayan a la ciudad a trabajar.
El progresivo éxito del Tryp Alameda está más que justificado. La posibilidad de descansar a cinco minutos del centro garantiza una tranquilidad absoluta. El equilibrio entre hotel de negocios y de turismo está muy conseguido por lo que resulta sencillo lograr una satisfacción total con el trato recibido.
Un 80% de los huéspedes califican su estancia de excelente. La limpieza y la comodidad son las características mejor valoradas. Mención aparte les merece la profesionalidad del personal.
Los trabajadores están siempre dispuestos a ofrecer cualquier tipo de información turística o relacionada con tus momentos de ocio. Te ayudarán en el proceso de alquilar un coche y en todo aquello que necesites para conseguir que sientas el trato personalizado que caracteriza al hotel.
Si tienes pensado visitar la capital malagueña en breve, se te aconseja que leas los servicios que ofrece el hotel. Unas rutas por la ciudad y por una localidad aledaña completarán esta ficha. De ti depende escoger este negocio hotelero para hospedarte durante tus próximas vacaciones en una ciudad que no tiene nada que envidiarle a otras de la misma comunidad autónoma.