El Hotel Tryp Guadalmar en Churriana oferta un total de ocho tipos distintos de habitaciones con las que cubrir a buen seguro todas las necesidades de los clientes. De esta manera, y dependiendo de las personas para las que necesites tu alojamiento durante tu estancia en la provincia de Málaga, podrás elegir entre habitaciones que van desde una superior con vistas al mar, a una familiar con dos camas dobles y dos literas.
Habitaciones dobles, dobles con vistas, triples, dobles Premium o familiares, pero todas ellas amplias y dotadas de numerosas comodidades que pasan por aire acondicionado, wifi gratis, televisión de pantalla plana, caja fuerte, teléfono, minibar, baños privados con bañera o ducha y equipados con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, entre otros. Las habitaciones están insonorizadas.
Aunque el uso de la pista de tenis o de la piscina cubierta es gratuita, por un pequeño suplemento, los huéspedes también pueden hacer uso del gimnasio, de la sauna o de la bañera de hidromasaje. Confort y comodidad para tus días de descanso en la playa bañada por el Mediterráneo y en una localidad perfectamente conectada con la capital y el resto de la provincia.
Para las comidas y tus necesidades gastronómicas en tu estancia, en el Hotel Tryp Guadalmar se ofrece un completo desayuno bufé, así como cenas en esta modalidad o a la carta en su restaurante Cenachero, en el que además podrás disfrutar de su cocina en vivo. Para cócteles, el hotel cuenta con su terraza-bar Picasso, en el que disfrutar del ambiente al aire libre.
Toallas de playa y piscina, piscina exterior además de la cubierta, masajes, servicio de conserjería, guarda equipaje, lavandería, planchado, personal de animación, servicio de habitaciones o salas de reuniones o banquetes son otros de los servicios que ofrece este hotel para que tu estancia sea sencillamente perfecta.