El hotel Tryp Santiago es un establecimiento hotelero con una categoría de 4 estrellas situado en la capital gallega. Está rodeado por un hermoso parque y muy próximo al casco histórico de la ciudad.
Las habitaciones que te ofrece son amplias con una condición familiar. Cuentan con una decoración moderna y con aire acondicionado por si hiciera calor y calefacción para las noches de frío.
Dispondrás de una televisión de pantalla plana con conexión vía satélite para tener acceso a multitud de canales con los que entretenerte los ratos que estés en la habitación. Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con conexión wifi totalmente gratuita para que te puedas conectar a internet sin necesidad de abandonarla.
Además, cuentan con un baño privado, para que tengas la mayor intimidad, que tiene en su interior una bañera o ducha (según la disponibilidad de cada una), papel higiénico y toallas (que se reponen diariamente), un bidé, un aseo y un secador de pelo (muy práctico para no tener que salir con el pelo mojado ni cargar con tu propio secador en el equipaje). Diariamente también te cambiarán las sábanas.
El hotel Tryp Santiago cuenta con un restaurante en el que podrás comer y cenar gracias a su amplia carta. Si eres diabético, no te preocupes, ya que disponen de un menú especial para diabéticos (eso sí, deberás indicarlo con anterioridad para que siempre esté disponible).
También dispone de un snack-bar, donde poder tomar a cualquier hora cualquier bebida y refresco o incluso algún aperitivo, si te entra hambre y todavía no es la hora de cenar o comer, y un bar, si lo único que quieres es tomar un refresco o una bebida tranquilamente sentado.
Todo el hotel está adaptado para su accesibilidad en silla de ruedas para las personas que tengan una movilidad reducida.