El Hotel Tudanca Miranda pone a disposición de los clientes, 7.000 m2 de instalaciones para lograr que su estancia sea de total agrado. Ofrece el mejor servicio en sus 120 confortables habitaciones, salón de juegos, salón de TV, salas de reuniones, salón noble de uso exclusivo para los clientes alojados, restaurante Horno de San Juan, self-service, bar, etc. Está renovándose constantemente para ofrecer el mejor servicio a las demandas del cliente del hoy en día.
Está localizado en Miranda de Ebro y en la misma N.1. Permite a los clientes llegar en 2 min al centro de Miranda y continuar el viaje por carretera sin tener que desviarse. Cuenta con fácil acceso a la Autopista. Tiene una excelente localización por la cercanía a ciudades como Burgos, Bilbao, Logroño o Vitoria.
Dispone de 120 confortables habitaciones repartidas entre sus 8 plantas ofreciendo habitaciones dobles (de matrimonio y twins), triples e individuales. Todas ellas están climatizadas, son exteriores y con terraza, baño completo con secador de pelo y amplio set de productos de bienvenida, televisión con mando distancia con Digital + y parabólica, conexión gratuita a Internet wi-fi, teléfono directo, mesa de trabajo, calefacción y voltaje de 220w.
El Horno de San Juan es un restaurante muy acreditado en la zona que en los últimos 15 años ha sabido combinar la tradicional cocina castellana con las últimas tendencias gastronómicas de calidad. Acogedor y cómodo local climatizado con capacidad para 125 comensales que podrán escoger entre una variada carta, en la que destaca el tradicional cordero asado en Horno de Leña, y una exquisita y vanguardista repostería. Todo ello regado con un buen vino de Rioja o de Ribera del Duero de la surtida bodega.