Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Situado junto al jardín botánico y en la vera del río con el mismo nombre, el Hotel Turia es perfecto tanto para viajes de negocio como de ocio, pues se encuentra cerca del casco antiguo y del Centro de Congresos. El hotel es de gestión familiar, y apuesta por un estilo tradicional y minimalista, con una decoración clásica donde priman las superficies de mármol.
El edificio forma parte del centro comercial Nuevo Centro. El hotel cuenta con un total de 169 habitaciones distribuidas en sus diez plantas. Según las necesidades del cliente, este puede elegir entre una habitación Deluxe Doble, Junior Suite o Suite. Todas las habitaciones son amplias y tienen ventana al exterior con vistas. También tienen su propio cuarto de baño completo con bañera y accesorios de aseo personal gratuitos.
Dentro de la habitación, los huéspedes disfrutan de aire acondicionado, televisión, caja fuerte, secador de pelo y acceso a Internet mediante conexión vía Wi-Fi, sin tener que pagar ningún coste adicional. Muchas de las habitaciones tienen también un pequeño balcón, desde el cual se puede contemplar los alrededores del hotel.
En el hall del hotel se encuentra la recepción del mismo. En esta se puede hacer el check-in, el cual tiene restricción horaria. El personal habla varios idiomas, por lo que los clientes pueden comunicarse con los miembros del hotel sin problemas.
El Turia cuenta entre sus instalaciones con un restaurante y un bar-cafetería en el que podrás tomar una bebida mientras se lee la prensa. Los clientes pueden disfrutar de un completo desayuno tipo buffet a un precio más que asequible.
El hotel ofrece también la posibilidad de guardar tu coche en el parking, con un coste adicional. Dispone también de servicio de lavandería, Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones, servicio de habitaciones diario e información sobre actividades y turismo en la zona.
Dispone de aparcamiento para clientes
MasterCard, Visa, Visa Electrón
Ascensores, Caja de seguridad
Bares
Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El hotel Turia ofrece una gran variedad de servicios con el objetivo de hacer más cómoda la estancia de sus huéspedes en Valencia.
Nada más entrar al hotel encuentras el hall principal, el cual es espacioso y tiene suelos de mármol. En el lado izquierdo de este se haya la recepción. El personal que trabaja en la misma habla varios idiomas, permitiendo la comunicación con los huéspedes internacionales. También hay sillones de cuero y sofás, una máquina expendedora de refrescos y snacks, y un bar-cafetería. Las escaleras que suben a las habitaciones son muy anchas, aunque también hay ascensor. Los clientes pueden disfrutar de conexión gratuita a Internet mediante Wifi en todo el hotel, sin coste adicional alguno.
Todas las habitaciones del hotel son de buen tamaño y tienen ventana al exterior con vistas a la ciudad valenciana. Tienen armario grande empotrado con puerta de espejo, televisión, aire acondicionado, caja fuerte, un pequeño escritorio, teléfono, artículos de aseo personal gratuitos y un pequeño balcón con forma semicircular. También, un baño completo privado, que cuenta con bidé, bañera, dispensadores de gel y espejo amplificador. El servicio de habitaciones se realiza todos los días en horario de mañana.
El hotel alberga distintas salas para uso de negocios o reuniones, como es el caso del Salón Alicante, el cual puede emplearse para presentaciones y eventos. Dispone también de parking exterior, facilitando a los clientes que puedan dejar su coche o moto cerca de su ubicación, pagando un coste adicional por día.
El hotel Turia ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de un desayuno continental tipo buffet, con una gran variedad de productos como: fruta, cereales, pan, mermeladas, yogures, embutidos y queso. El horario del comedor para el servicio de desayuno es de siete y media hasta las diez de la mañana.
Turia
C/ Profesor Beltran Baguena 2, 46009 Valencia, Spain, Valencia, España
El hotel se encuentra en la calle Beltrán Baguena 2, en Valencia, junto al centro comercial Nuevo Centro. Está situado justo al lado del jardín Botánico, grandes almacenes y la estación de autobuses. Para llegar al casco histórico de Valencia solo es necesario cruzar el río Turia.
Está a menos de 10 kilómetros del aeropuerto de Valencia, y a 5 kilómetros de la estación de tren AVE. La estación de autobuses está justo en frente, al igual que la entrada de metro, que está a menos de 100 metros. La playa de la Malvarrosa, en la costa de Valencia, está a poco más de 6 kilómetros.
En frente está el antiguo cauce del río Turia, en el que destacan sus hermosos jardines, ideales para pasear y disfrutar de las maravillosas vistas que se ofrecen.
La zona alrededor del hotel goza de gran actividad comercial: hay numerosas tiendas, comercios, centros comerciales, bares, restaurantes, cafeterías, museos…
Llegando ya a la desembocadura del antiguo cauce del río Turia, nos encontramos con uno de los mayores reclamos turísticos, la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Ciutat de les Arts i les Ciències). La ciudad es un gran complejo arquitectónico inaugurado en 1998, en el que se albergan distintos edificios culturales, como el Hemisférico, el Oceanográfico, el Agora, el Umbracle, el Museo de las Ciencias y el Palacio Reina Sofía.
El diseño de la Ciudad se debe a los arquitectos valencianos Santiago Calatrava y Félix Candela. Los edificios, que ocupan dos kilómetros del cauce, se caracterizan por su estilo moderno y diáfano.
La ciudad es muy visitada por turistas de todas partes del mundo. Además, hay un gran número de tiendas, cafeterías y restaurantes en la zona. En las zonas ajardinadas es frecuente encontrar a gente practicando deportes.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias puede visitarse de manera gratuita todos los días del año, aunque el acceso a sus edificios es de pago. Las entradas se pueden coger por separado para cada edificio o de forma conjunta.
A menos de un kilómetro del hotel se encuentra el Biopark de Valencia, un zoo situado en el parque de Cabecera, que recrea la naturaleza salvaje del paisaje africano.
El Biopark cuenta con una superficie de 100.000 metros cuadrados, donde viven diversos animales, como jirafas, gorilas, elefantes o leones.
Los mayores de 65 y los menores de 12 años tienen descuentos en la compra de entradas. Además, los niños menores de 4 años entran gratis.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...