Los apartamentos Turísticos Plaza del Olvido en Nerja son la opción ideal si lo que buscas es desconectar en la costa y disfrutar de un entorno agradable. Se trata de un hotel formado por 12 apartamentos independientes e interconectados que está repleto de complementos ideados para pasar unas vacaciones de ensueño.
El complejo hotelero cuenta con ciertas instalaciones de gran calidad que te permiten obtener cuanto necesitas sin tener que salir de la zona. Estos atributos se incluyen dentro de las habitaciones y en los alrededores de la estancia.
Estas instalaciones son ideales para familias, parejas y grupos de amigos, gracias a las distintas capacidades que ofrecen sus habitaciones. Algunas están diseñadas para que un núcleo familiar las pueda alquilar cómodamente y otras están orientadas a solo dos personas.
También cuenta con piscinas, zonas de relajación y balcones en sus habitaciones, con la finalidad de generar un ambiente más cómodo y apto para el disfrute de todos. A ello se le suma una zona restaurante y un espacio bar en donde podrás pasar tu tiempo libre sin estar siempre en las estancias alquiladas.
Todo el hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. El equipo de recepción también está a disposición de los clientes para responder a cualquier duda o necesidad sobre las instalaciones o los alrededores de la zona.
La entrada al hotel deberá realizarse después de las 14:00 y antes de las 00:00 horas. Para la salida, la franja permitida es de 10:30 a 11:00 h. Cuenta con cunas que deberás solicitar previamente durante la reserva de la habitación. Se puede pagar con tarjeta de crédito si lo prefieres.
Los apartamentos Turísticos Plaza del Olvido están muy bien ubicados dentro de la localidad malagueña y permiten la escapada a distintos enclaves de interés turístico que se encuentran en sus alrededores.