El URH Tossa de Mar es un hotel de tres estrellas de estilo morisco ubicado en el corazón de Tossa de Mar en Girona, a solo 250 m. de la playa. El establecimiento cuenta con 74 habitaciones divididas en diferentes categorías: económicas estándar, superior y dos habitaciones comunicadas para grupos familiares.
El conjunto de las habitaciones está equipado a la perfección contando con wifi gratuito para que puedas seguir conectado con los tuyos, sistema de climatización individual, Tv de pantalla plana vía satélite, nevera, teléfono, un ordenador personal, escritorio, balcón para relajarse según la habitación), baño completo con posibilidad de solicitar un secador de pelo, ducha y espejo cosmético y la opción de contar con una caja fuerte de alquiler.
Todas las habitaciones son cómodas, están limpias y decoradas con buen gusto. El hotel cuenta con habitaciones específicas para las personas fumadoras. Todas las instalaciones están adaptadas para recibir a personas con movilidad reducida que vayan en silla de ruedas. El hotel cuenta con ascensor para desplazarse a las diferentes plantas cómodamente. La recepción está abierta las 24 horas del día y es atendida por personal multilingüe para facilitar el entendimiento con los turistas extranjeros.
Siempre previa consulta se permiten mascotas en el hotel, aunque su presencia puede suponer el pago de algún suplemento. Los niños no solo son bienvenidos en el hotel URH Tossa de Mar, sino que además dispone de un club infantil en el que podrán pasárselo en grande y de la opción de contratar una niñera para que los padres puedan relajarse a gusto.
Entre las variadas e interesantes instalaciones del hotel se encuentran bares con terraza, restaurante propio en el que poder desayunar, comer y cenar, piscina exterior, spa, solárium y sala de televisión en el vestíbulo. También cuenta con biblioteca y una sala para jugar al billar americano.