El hotel Urh Sitges Playa es un confortable hotel de cuatro estrellas ubicado en primera línea de la playa de San Sebastián, en la urbanita y costera localidad de Sitges, en Barcelona.
El establecimiento dispone de varios tipos de habitación en función de las personas que se vayan a alojar. Los que viajen en pareja podrán disponer de habitaciones estándar que cuentan con dos camas individuales, habitaciones superiores, habitaciones Deluxe Lateral y habitaciones Deluxe vistas al mar. Las tres últimas disponen de una confortable cama King Size. Y, en función de cuál elijan, tendrán un balcón con vistas frontales al mar, vistas laterales al mar o vistas a la calle peatonal y lateral al mar.
Para amigos o familias el hotel dispone de habitaciones Suite, con capacidad de hasta 4 personas y que dispone, a su vez, de una sala de estar con un sofá cama y de un dormitorio con una cama King Size.
Todas las habitaciones del Urh Sitges Playa están equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisión con pantalla plana y canales vía satélite, teléfono, caja fuerte, servicio de despertador, nevera, armario, suelos de baldosa/mármol, baño privado con bañera o ducha, aseo, bidet, toallas, secador de pelo y artículos de aseo necesarios para una higiene diaria.
Hay habitaciones que cuentan con extras como sombrilla y toalla de playa, cafetera y albornoz, como también hay habitaciones disponibles para personas con movilidad reducida.
Cabe destacar que todas las estancias del hotel se encuentran insonorizadas.
En las instalaciones del hotel Urh Sitges Playa se puede disfrutar de una piscina exterior, de un área de fitness y wellness que incluyen tratamientos faciales y corporales.
La admisión de mascotas está permitida bajo petición y pudiéndose aplicar suplementos.
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
El horario de entrada será de 15:00 A 00:00 h, y el de salida de 07:00 a 12:00 h.