El hotel Urh Vila de Tossa, de 4 estrellas, es un confortable hotel de 4 plantas con excelentes vistas del Mar Mediterráneo y del casco antiguo de Tossa de Mar.
Además, está a solo 5 minutos caminando de la playa y tiene excelentes instalaciones como terraza, zona de bienestar con jacuzzi, restaurante a la carta con sillas altas para niños e incluso sala de conferencias. Por tanto es ideal tanto para una escapada de pareja o grupo de amigos como para un encuentro de negocios.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción, suelo de baldosas, escritorio, televisión, teléfono, caja fuerte gratuita, Internet wifi gratis, nevera, tintorería y lavandería de pago), complementos de baño, bañera con ducha, bidé y secador de pelo.
En el hotel Urh Vila De Tossa hay habitaciones básicas, habitaciones estándar con balcón, habitaciones estándar con terraza, habitaciones deluxe con terraza y habitaciones triples. Dispone de habitaciones para personas con movilidad reducida.
Las habitaciones básicas económicas están situadas en la parte interior del hotel y cuentan con un balcón con vistas interiores. Tienen capacidad para hasta dos personas y superficie de 19 metros cuadrados.
Las habitaciones estándar son de diseño más moderno y tienen un amplio balcón. Están equipadas con dos camas individuales o una cama de matrimonio. La capacidad máxima es de dos personas y su superficie es de 23 metros cuadrados.
Las habitaciones estándar con terraza son más espaciosas 44 metros cuadrados). Están equipadas con dos camas individuales o una cama de matrimonio extragrande y, además, admite cama supletoria.
Las habitaciones deluxe con terraza tienen un diseño romántico, bañera con hidromasaje y una terraza muy grande. Tienen una cama de matrimonio extragrande, capacidad de hasta dos personas y 41 metros cuadrados de superficie.
Las habitaciones triples admiten hasta 3 personas, tienen 24 metros cuadrados y están equipadas con una cama individual y una doble.