Este hotel está situado dentro de una finca ajardinada de 14.000 m² de superficie y está climatizado. Está compuesto por dos edificios de seis plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 16 habitaciones individuales y 220 dobles, así como 39 apartamentos-estudios. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con dos ascensores, un área de recepción, una sala de juegos, una sala de televisión con bar, un sótano con llave para las bicicletas, servicio de préstamo de bicicletas y de «buggies», un club infantil para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 15 años y un parque para que puedan jugar. En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de un bar y de un comedor climatizado y para no fumadores. Además, a disposición de los huéspedes hay servicio de atención médica y de lavandería. Hay servicio de canguro, a petición del huésped y bajo cargo adicional.
Este hotel está situado cerca del centro de la localidad de Paguera (a 300 metros), donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como diferentes bares, restaurantes y servicio de transporte público. La playa está a 400 metros.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, se le ofrece comida dietética (por ejemplo, alimentos integrales) y ofertas especiales (bufet infantil y, tres veces a la semana, bufet temático). Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión o con todos los servicios incluidos. Los huéspedes que hayan reservado todos los servicios tendrán a mediodía almuerzo en forma de bufet. En los apartamentos no se sirven comidas, pero los huéspedes pueden reservar a media pensión.