El hotel Valentín Sancti Petri es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en Chiclana (Cádiz). El edificio alberga 549 habitaciones repartidas en habitaciones dobles estándar, dobles familiares y senior suites.
Todas cuentan con terraza amueblada, televisión de pantalla plana, teléfono, minibar y caja fuerte de pago, aire acondicionado, suelo de baldosas, baño completo, carta de almohadas, secador de pelo y espejo de aumento.
Estas estancias te sorprenderán por su insonorización y por tener una decoración tan sencilla como efectista. Sin duda alguna, serán la base del resto de actividades que lleves a cabo en este recinto de 25 000 metros cuadrados.
El hotel Valentín Sancti Petri tiene tres piscinas (una exterior con jacuzzi, una infantil y otra climatizada en el interior). El spa y el centro wellness están totalmente equipados para ofrecer tanto relajación como una adecuada carta de diversos tratamientos.
El centro de convenciones tiene una extensión de 2800 metros cuadrados y se puede utilizar previo pago. En la urbanización Novo Sancti Petri, donde se encuentra el hotel, es posible practicar deportes como el tenis o el pádel.
El edificio tiene accesos, y habitaciones específicas, adaptados a personas con problemas de movilidad. Deberás realizar el check-in a partir de las tres de la tarde y abandonar el hotel, el último día de tu estancia, antes de las 12.
No se admiten mascotas y está prohibido fumar en todo el recinto. Pueden alojarse niños de cualquier edad, aunque no se instalará una cama supletoria en la habitación que ocupen.
Se acepta el pago con American Express, Visa, Master Card y Maestro. A tu llegada, deberás presentar un documento con fotografía que acredite tu identidad y una tarjeta de crédito en vigor. Podría realizarse algún cargo a tu entrada en el hotel. Los servicios de pago habrás de abonarlos de forma individual cuando abandones el hotel.