Este encantador hotel cuenta con un total de 18 habitaciones repartidas en dos plantas. Le ofrece un magnífico hall de entrada con servicio de recepción las 24 horas y una caja fuerte. En cuanto al aspecto gastronómico, cuenta con una cafetería y un acogedor restaurante a la carta con zona para no fumadores. Asimismo, también podrá relajarse y tomar un delicioso cóctel en el bar del hotel. También tiene a su disposición un encantador salón, una peluquería y la conexión a Internet. Para completar el número de prestaciones e instalaciones, el hotel le ofrece servicio de lavandería y de alquiler de bicicletas. Los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento.
Este hotel rural se encuentra en una zona tranquila, en el centro de Soto Luiña. La región de Asturias le ofrece unos paisajes de ensueño y una gran variedad de playas preciosas. A unos 2 kilómetros del hotel, por ejemplo, tiene una de estas bonitas playas. Lejos del ajetreo y del ruido, no cabe duda de que aquí podrá disfrutar de sus vacaciones. El aeropuerto está situado a 22 kilómetros.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de rico y variado bufet. A la hora de la comida puede pedir un menú y a la hora de la cena puede escoger, además de un menú, a la carta.