Este hotel rural, ubicado en una finca propia, se construyó en 1999 y está compuesto por cuatro edificios con 8 habitaciones dobles, 4 individuales y tres suites. Los huéspedes tienen a su disposición un área de recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y una cafetería. Pueden disfrutar, además, de un bar, un restaurante a la carta, una sala de conferencias y una sala de televisión. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel. Tanto el servicio de lavandería como el de atención médica se encuentran también a su entera disposición.
Este hotel rural se encuentra cerca del centro de Ávila, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 3 kilómetros de distancia. Además, este hotel lleno de encanto se encuentra cerca de un parque y de un arroyo. Junto al hotel tiene bares y restaurantes.
Se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena pueden elegir a la carta, a mediodía también se puede escoger un menú. El cliente puede, además, encargar comida dietética y platos especiales.