El antiguo hotel Katiuska, hoy denominado Vía Argentum, es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en Silleda (Pontevedra). Consta de 88 habitaciones para alojar hasta a 176 huéspedes. Estas estancias están provistas de aire acondicionado, calefacción, televisión, nevera, baño completo con secador y artículos de aseo y todo lo necesario para tu comodidad.
La decoración es sencilla, teniendo especial protagonismo el color blanco de la cama que hace un bonito contraste con el suelo de madera y con diversos tonos de marrón. Cada estancia es acogedora y permite descansar correctamente gracias a la insonorización de las paredes. Es posible seleccionar una habitación para no fumadores.
Los accesos del otrora hotel Katiuska están adaptados a personas con movilidad reducida, así como una serie de habitaciones específicas para estos clientes. La suite nupcial hay que solicitarla con antelación. Podrás disfrutar de un spa en la zona exterior.
No es posible que te alojes con tu mascota. Se admiten niños de todas las edades y los menores de dos años se podrán alojar sin cargo alguno en las cunas supletorias que facilita el hotel. Los menores de 12 años dormirán en camas supletorias con un coste de 20 euros por noche y los mayores de esta edad ocuparán plaza de adulto. Estos suplementos han de abonarse por separado. Es imprescindible solicitar el uso de camas y cunas supletorias con antelación para asegurarse su disponibilidad.
La entrada en el hotel debes realizarla a partir de las 15 horas y la salida antes de las 12. Podrás pagar con Visa, Master Card y Maestro. En el momento de tu registro se te solicitará un documento de identidad y una tarjeta de crédito en vigor para que se te pueda hacer el cargo correspondiente. Cualquier petición específica que necesites hacer debe ser comunicada al hotel con la suficiente antelación.