Entre los numerosos alojamientos que se sitúan en las playas de Calpe, destaca el hotel Victoria Beach Apartments. Este ofrece servicios de calidad a sus huéspedes. Además, cuenta con variadas y elegantes instalaciones que pueden ser disfrutadas por todas aquellas personas que decidamos pasar un periodo de descanso y relajación en el recinto.
Como su nombre indica, el edificio está estructurado en apartamentos; 23 concretamente. Estos nos ofrecen comodidad y un ambiente acogedor. La amplitud de los alojamientos, así como su completa equipación, contribuyen a que las estancias sean ideales para el uso de familias o grupos de amigos.
Todas las áreas comunes del complejo están climatizadas. En su interior, los huéspedes tenemos acceso a varias zonas de ocio, entre ellas un spa con diferentes opciones de relación. También, contamos con una peluquería y ascensor. Gracias al ascensor, es posible movernos entre los diferentes pisos sin ningún tipo de limitación.
El complejo Victoria Beach Apartments está muy próximo a la Casa de Cultura Jaume Pastor i Fluixá, en la Fossa. En los alrededores tenemos acceso a diferentes bares, supermercados y restaurantes de Calpe. En estos podemos disfrutar de platos típicos de esta región de España. A pocos kilómetros del hotel, también, se ubica el campo de golf Villaitana, un espacio idóneo para la práctica de este deporte.
En el edificio está permitida la estancia de niños de cualquier edad. Para los más pequeños, bajo solicitud de los padres, se ofrecen cunas de pago, pero no se dispone de camas suplementarias. Los niños de más de 12 años de edad se consideran adultos.
Se aceptan diferentes métodos de pago, como tarjetas de débito y crédito. Entre estas últimas: American Express, MasterCard, Visa, Maestro y Diners Club. Este establecimiento de 3 estrellas destaca por ofrecernos servicios de calidad a muy buenos precios.