Los bungalows del VIK Club Coral Beach se encuentran cerca del faro de Pechiguera, justo enfrente del mar, cerca de la playa de Papagayo y del parque nacional de Timanfaya. Este hotel está compuesto por diversas villas individuales en las que se pueden alojar un máximo de cinco personas en cada una.
El hotel alberga una gran piscina al aire libre en el exterior, ideal para relajarse durante el día; además hay un bar que resulta muy práctico para pedir algún refresco mientras lo tomas tumbado en las hamacas. Hay un equipo de animación, espectáculos para niños y un mini club para mantener a los más pequeños entretenidos durante todo el día. También puede disfrutar de la puesta de sol desde la terraza chill-out, ideal para disfrutar de cócteles mientras se relaja disfrutando del sol y las hermosas vistas al mar.
Las villas del VIK Club Coral Beach son luminosas y espaciosas y están decoradas con un estilo local moderno. Todas ellas están equipadas con las mejores instalaciones como aire acondicionado, cafetera y tetera, TV vía satélite, caja fuerte y secador de pelo. Además, cada bungalow cuenta con una cocina completamente equipada con nevera, para que el cliente siempre tenga a su disposición comida o bebidas refrescantes y frías.
La isla es un lugar mágico que consigue que cualquier visitante tenga una desconexión completa del ajetreo de la ciudad a través de los baños en sus playas escondidas, así como la visita a los lugares de interés turístico, como Los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes, el Parque Nacional Timanfaya o el Mirador del Río. Por ello, el VIK Club Coral Beach es un hotel ideal para familias, parejas y grupos de amigos que quieran relajarse en un paisaje espectacular y disfrutar de las mejores vacaciones en un sitio idílico.