Elegir el VIK Gran hotel Costa del Sol en Mijas-Costa es un gran acierto porque está en una zona tranquila a tan solo 24 minutos de Marbella y solo dista 12 minutos de Fuengirola. Además, nada mejor que estar en primera línea de playa en Mijas con unas vistas espectaculares.
Cada vez son más las personas que deciden veranear en la Costa del Sol, no solo porque es la región más poblada de Andalucía sino porque se estiende a lo largo de 150 kilómetros con playas arenosas y tranquilas aguas del Mediterráneo. Sin duda, un lugar ideal para relajarse y disfrutar de las actividades acuáticas durante todo el año.
Vik Gran Hotel Costa Del Sol da la posibilidad de disfrutar de 300 habitaciones y 2 suites diseñadas totalmente para satisfacer la necesidades del cliente más exigente. Todas incluyen una terraza con vistas al mar y pueden ser habitaciones familiares y algunas son comunicantes.
Como se sabe, no hay vacaciones sin una buenta gastronomía; por esa razón el hotel dispone de una variada carta española e internacional que se sirve a modo de buffet. Cada 14 días se cambian las propuestas de platos preparados.
Además, hay un servicio disponible de show cooking en las comidas. La propuesta de los buffets varía en verano y en invierno.
Este hotel da la posibilidad de disfrutar de visitas culturales y atracciones muy próximas a sus instalaciones por la buena comunicación que ofrece. Se puede conocer la cultura de la Costa del Sol, disfrutar de mágicas puestas de sol y asimismo apostar por hacer una excursión en burro taxi en Mijas, practicar golf o adentrarse en el mundo de la náutica.
El Vik Gran Hotel Costa del Sol permite disfrutar de una estancia única y tiene la opción, para los clientes más fieles, de pertenecer a la VIK CLASS.