El Hotel Serhs Vila de Calella se encuentra situado en el centro de Calella, en la costa del Maresme, cuya comarca recibe el mismo nombre, perteneciente a la provincia de Barcelona. Se encuentra situado a unos 200 metros de Platja Gran, un gran arenal dorado de unos 1,5 km. de longitud y una gran anchura. Sin duda, uno de los mayores intereses turísticos de Calella.
Un hotel rodeado de zonas peatonales y tranquilos paseos, que destaca por sus acogedores espacios, que ofrecen confort y un ambiente relajante, en el que se puede encontrar una gran terraza exterior en donde también se sitúa el bar, una zona de piscina al aire libre y el restaurante bufé del hotel, que sirve comida local e internacional. Además, también dispone de sala común de TV.
El establecimiento está adaptado a personas con movilidad reducida, por lo que tiene varios accesos habilitados para ello, con diferentes ascensores y rampas, lo que te proporcionará una cómoda estancia.
Por otra parte, el Hotel Serhs Vila de Calella cuenta con recepción 24 horas, en la que se da atención en múltiples idiomas, desde ruso hasta danés, pasando por alemán, francés o inglés. El hotel también contiene una sala de conferencias para diferentes actos, por lo que también se adapta a viajes de negocios, y, además, te ofrece diferentes actividades, incluyendo entre otras alquiler de coches, actividades de animación, solarium, etc.
El recinto se encuentra situado en una zona de gran ambiente, especialmente en verano, pues es una zona de turismo de playa, fundamentalmente. A poca distancia se pueden encontrar diferentes tiendas, bares, restaurante, terrazas y establecimientos de todo tipo, que se descubren paseando por las calles del centro.
Además, muy cerca está la playa y el paseo marítimo de Manuel Puigvert, una ancha zona peatonal resguardada a la sombra de los árboles y con preciosas vistas al mar.