Este hotel, inaugurado en el 2003, tiene 3 plantas y dispone de un total de 50 habitaciones, 4 de ellas suites. En el vestíbulo de entrada de este familiar hotel urbano le espera una elegante recepción, abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. En cuanto al aspecto gastronómico, en el restaurante climatizado podrá degustar especialidades típicas de la región (hay tronas para los niños disponibles). Asimismo, también puede tomar algo en la cafetería o en el acogedor bar del hotel. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen diversas salas de conferencias con la tecnología más moderna a su disposición. El servicio de habitaciones y la terminal de Internet completan este amplio abanico de prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. También se ofrece un sótano para guardar las bicicletas.
El hotel está situado a 1 km del centro de Benaventes. Puede llegar andando en pocos minutos a las tiendas y lugares de ocio de la ciudad. A unos 200 km se encuentran las estaciones de esquí más cercanas. El aeropuerto de Valladolid está situado a 65 km.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.