El Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel tiene un excelente diseño. Suelos en tonos de arena que imitan la arena de la playa y que se combinan con los papeles de color azul. Así como techos blancos evocando el mar con sus olas y reflejando con la iluminación por todas sus estancias. Sin duda, destaca por ser, de momento, el primer y único hotel en el mundo que se inspira en la obra artística y la vida del famoso pintor valenciano Joaquín Sorolla, considerado el máximo exponente del luminismo.
A escasos metros de la playa de Gandía se encuentra el edificio principal del hotel de 4 estrellas Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel a 300 metros de las playas, que acoge 170 habitaciones en sus seis plantas.
Las habitaciones se encuentran equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión por satélite, cuarto de baño completo, TV con canales vía satélite, teléfono de línea directa y balcón con vistas.
Las habitaciones superiores tienen a mayores microondas y nevera, ideal para familias que se hospeden allí. Por eso, familias y parejas aconsejan el Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel.
El alojamiento cuenta con dos piscinas que se encuentran una zona ajardinada, una de las cuales tiene toboganes y parque acuático, un jacuzzi, un bar exterior y un restaurante buffet. Hay piscina al aire libre en verano. También cuenta con instalaciones deportivas y de juegos, por lo que los amantes del deporte encontrarán lo que necesitan tanto en el hotel como en sus alrededores.
Por la noche se hacen animaciones con frecuencia para amenizar la estancia de los huéspedes. El ocio está asegurado tanto en el hotel como en Gandía como en los diferentes sitios que se pueden visitar en Valencia, un hermoso sitio con un hotel en que disfrutar al máximo de la visita.