Villa Marina Apartamentos se encuentra localizado en la localidad de La Caleta, una zona de las Islas Canarias que aún conserva parte de la tranquilidad propia de los sitios más tradicionales del lugar. Algo que no hay que perder de vista es que, al margen del sosiego que se respira en los alrededores del complejo, podrás acercarte a Puerto de la Estaca para disfrutar de un ambiente en el que destacan los grandes centros de ocio locales.
La unión de modernidad y tradición es una de las cosas que hace destacar por encima de todo a este complejo de apartamentos. Si te alojas en uno de ellos, podrás disfrutar en muy poco espacio de las caras más diferentes que hoy ofrecen las Islas Canarias a todos sus visitantes.
El interior del establecimiento hotelero es otro aspecto que no hay que olvidar. Todos los detalles se han cuidado con mimo para transmitir al huésped la sensación de estar alojándose en un centro que no ha perdido de vista en absoluto la tradición marinera de la zona. Se integra perfectamente con la cultura local.
Otro de los puntos a favor de este establecimiento es que sus apartamentos están decorados de forma tradicional, recordando a las construcciones típicas de las Canarias, lo que da a cada espacio una gran personalidad.
En cuanto a sus espacios privados, el huésped podrá elegir entre habitaciones privadas y apartamentos. Estos últimos están preparados para disfrutar de la privacidad que tendrías en tu propia casa. Todos y cada uno de ellos cuentan con una cocina completamente equipada, una sala de estar con televisor de pantalla plana y un baño con ducha perfectamente equipado para ofrecer a los huéspedes todo lo que puedan necesitar durante su estancia. Además, los apartamentos disponen de climatización y habitaciones insonorizadas en todos los casos. Tanto si viajas con amigos o con la familia, esta opción no te defraudará.