Las Villas Costa Calpe pertenecen a la compañía de alojamientos turísticos Costa Calpe, que se dedica desde 1986 a ofrecer estancias vacacionales inmejorables en la ciudad de Calpe y en sus alrededores. Costa Calpe es una empresa con un equipo de profesionales que se encuentran a la completa disposición de los huéspedes para conseguir que estos tengan unas vacaciones perfectas. Además, harán todo lo posible por solucionar cualquier problema que nos pueda surgir durante la estancia.
En concreto, las Villas Costa Calpe son una serie de fantásticas casas que disponen de piscina privada. Hay chalets con diferentes capacidades, de forma que los clientes puedan escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades.
Los huéspedes encontrarán desde alojamientos con capacidad para 2 personas hasta villas con 6 dormitorios. Este complejo se encuentra situado en el centro de la ciudad de Calpe y muy cerca de las principales playas y zonas de ocio. El hospedaje en estas villas es la opción perfecta tanto para familias como para grupos de amigos.
En estos alojamientos es posible disfrutar de la privacidad y comodidad que nos ofrece contar con una piscina, una amplia terraza y extensas zonas exteriores. Además, las villas se encuentran situadas en unas zonas residenciales muy tranquilas.
Todas las Villas Costa Calpe están equipadas y amuebladas. Las diferentes estancias de los alojamientos cuentan con los utensilios y los muebles necesarios para pasar unas vacaciones ideales cerca del mar, en el ambiente mediterráneo y soleado de la maravillosa Costa Blanca española.
Todas las casas de Costa Calpe tienen como características ser muy luminosas, tranquilas y disponer de piscina para poder disfrutar de un refrescante baño cuando nos apetezca. Se encuentran situadas en una zona muy tranquila y junto al mar, por lo que podremos descansar y disfrutar de la playa y todo lo que nos ofrece.