Las Villas Flamenco Beach se sitúan junto a la preciosa playa de Fuente del Gallo, en la Costa de la Luz, Conil de la Frontera, Cádiz., y nos recuerdan el estilo constructivo gaditano, de paredes blancas, encaladas y relucientes, con grandes vanos y ventanales, abiertos a los cálidos vientos de levante y al Océano Atlántico. Dispone de excelentes Instalaciones, servicios, personal y equipamientos, todo ello acorde con el estilo y las calidades de los hoteles clásicos de su categoría, con habitaciones modernas y cómodas.
En el hotel se hablan varios idiomas para atender a los clientes.
Disponen de Aparcamiento gratuito 24 h. para la comodidad de los clientes
Cuenta con piscina y zona de descanso con sombrillas y tumbonas.
El hotel cuenta con buenos accesos a la playa en su conjunto y para las personas discapacitadas. Desde aquí hasta Tarifa, encontraremos las playas gaditanas de mayor belleza, un cordón de arenas dorada y finos y blancos arenales, donde las aguas turquesas hacen la delicia del baño para el visitante durante todo el año.
Disponen de servicio de traslado extra de pago al aeropuerto para quien lo solicite.
Muy cerca de aquí, encontraremos el Cabo de Trafalgar, indudable punto de interés histórico y refugio de especies animales o vegetales protegidas, donde observaremos los bellísimos atardeceres anaranjados desde el Faro que lleva su nombre.
La Costa de la Luz es un referente natural y turístico universal : historia, gastronomía, calidad y excelencia de servicios, paisajes, o por albergar a algunos de los mejores hoteles del mundo Su enorme diversidad natural y la belleza de sus paisajes costeros, solo son equiparables al sentir de sus gentes, de Andalucía.
Para llegar aquí, se puede tomar la Autopista en dirección Cádiz. Desde Cádiz, dirección Conil de la Frontera, y desde Nueva York, vía Sevilla-Jerez de la Frontera y Faro-Madrid Barajas.