El complejo turístico Villas La Manga está ubicado en plena Manga del Mar Menor (Murcia). Recientemente reformado, dispone de un total de 60 estudios distribuidos por 5 edificios de dos plantas cada uno. Su recepción, abierta las 24 horas, puede atender a sus clientes en los principales idiomas. Con servicio de fax y wifi en todas las zonas comunes, oferta entre otros servicios la compra de entradas para conciertos y eventos, reservas en restaurantes, museos o atracciones, y la información turística más detallada.
Enclavado a 350 metros de la zona centro de la ciudad, los apartamentos disfrutan de una ubicación privilegiada. A tan solo 30 metros los clientes podrán disfrutar de una increíble playa de arena fina y dorada bañada por las aguas cálidas e intensamente azules del mar Mediterráneo.
En las cercanías se encuentran desde cines, comercios o tiendas hasta restaurantes con varios tipos de comida, bares o discotecas, que consiguen poner al alcance de cualquiera todos los elementos necesarios para su completa satisfacción. Además, sin la penosa obligación de tener que coger el vehículo propio para desplazarse ni preocuparse por controles o donde queda aparcado ya que otro de los servicios que presta el complejo turístico Villas La Manga es el de aparcamiento exterior gratuito para clientes.
Los apartamentos están equipados con aire acondicionado, televisión por satélite, calefacción, baño privado completo, terraza con vistas al mar o a las zonas ajardinadas con piscina, una cocina completa (con microondas, fregadero, vitrocerámica, lavadora y nevera), salón con sofá, armarios empotrados y dormitorio principal con cama de matrimonio. En definitiva, el complejo turístico Villas La Manga tiene todo lo necesario para que los clientes se encuentren como en su propia casa mientras disfrutan de este maravilloso paraíso terrenal. Una opción ideal para familias, parejas o amigos con ganas de divertirse y pasarlo bien.