El hotel Villas Los Flamencos que se encuentra en Mijas-Costa, de la provincia de Málaga, está situado en un paraje privilegiado de bellas colinas, donde impera la más absoluta tranquilidad. Aunque está localizado en plena Costa del Sol, con las playas y todos los servicios de entretenimiento a tan solo cinco minutos, la zona de estas Villas es completamente rural, con un ambiente perfecto para relajarse con el silencio y la contemplación de las vistas naturales de los alrededores.
El Villas Los Flamencos está compuesto de chalets con interiores muy amplios y cuyo acabado es de la máxima calidad. Cada una de las villas dispone de 3 dormitorios dobles, 2 baños completamente equipados, cocina, chimenea, televisión vía satélite, aparato de aire acondicionado y aparcamiento privado y gratuito. En las instalaciones puede disfrutarse además de Internet wifi y de 2 piscinas, una de ella interior y otra exterior.
Cada chalet cuenta con una zona de amplios jardines en la que se puede tomar el sol o disfrutar tomando algo al aire libre mientras cae la noche. Cada semana se realiza limpieza y cambio de la ropa de cama por cuenta del hotel. Sin alejarse de las instalaciones del hotel es posible practicar el golf y otras actividades deportivas, así como adquirir todo lo que sea necesario en el supermarket próximo al hotel.
Gracias a sus estupendos servicios cercanos y la amplitud de cada uno de los chalets, el hotel Villas Los Flamencos es perfecto para acoger a familias y grupos de amigos que deseen pasar unas estupendas vacaciones en la Costa del Sol, disfrutando de un entorno de tranquilidad en los alrededores, con las maravillosas playas de esta zona a tan solo unos minutos y con su intimidad tan intacta como si siguieran disfrutándola en su propia casa. Un paraje inolvidable y al que siempre se hace apetecible regresar.