Hotel Villasol

Selecciona fecha

23/11/2024 - 24/11/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena Fechas de entrada y salida

Villasol

Avda. Antonio Machado,43, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Villasol es un recinto de tres estrellas situado en la localidad de Benalmádena. El hotel fue ampliamente reformado en 2001 y hoy alberga todo tipo de comodidades para el público vacacional que desea pasar unos días de asueto en este rincón de la Costa del Sol.

El hotel cuenta con un total de 240 habitaciones, 119 dobles. Todas están equipadas con aire acondicionado, baño individual, escritorio, servicio de despertador, televisión, regalo de bienvenida, secador para el pelo y teléfono, así como ropa de cama y toallas. Dependiendo de la habitación, podrás tener vistas al mar o a la piscina exterior. El hotel Villasol no acepta mascotas, aunque sí perros guía.

Uno de los retos del establecimiento ha sido lograr la plena accesibilidad para las personas con diversidad funcional. Por esta razón, existen habitaciones específicas con elementos de accesibilidad y la entrada a las plantas nobles es sencilla. Si tienes problemas de movilidad, en este hotel te hacen la vida más fácil.

Una de las ventajas del recinto es que ofrece servicio de recepción las 24 horas del día, de ahí que no te tengas que preocupar por imprevistos. De la misma manera, y siempre que tengas dudas, su personal multilingüe te las podrá aclarar rápidamente e incluso facilitar cuestiones como las visitas o los desplazamientos. Existe conexión a internet gratuita en las zonas comunes.

En el hotel hay un servicio de restaurante tipo buffet con una gama variada de platos de la cocina mediterránea e internacional, con posibilidades para todo tipo de comensal. No vas a tener problemas si tienes alguna dieta específica. El horario de apertura del desayuno es de 8 a 10:30 de la mañana. 

Finalmente, es importante destacar que tienes la posibilidad de aparcar el vehículo en los varios parkings al aire libre y cubiertos que hay en las inmediaciones del hotel.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas

El Villasol es un hotel que consta de varios servicios comunes interesantes y, además, con la posibilidad de personalizar la experiencia mediante el pago por otras prestaciones. El recinto está ajustado a lo que se espera de un hotel de tres estrellas en un municipio del litoral.

En primer lugar, es importante destacar que el recinto cuenta con una piscina exterior con todo lo necesario para que tu estancia resulte satisfactoria. Además de darte un chapuzón, dispondrás de hamacas y sombrillas para pasar una tarde agradable disfrutando del clima mediterráneo y de la animación del local. Por supuesto, no puedes dejar de disfrutar del jardín de más de 2.000 metros cuadrados que hay en el recinto, que, sin duda alguna, te permitirá contactar con la naturaleza.

En segundo lugar, en la recepción tienes la posibilidad de contratar varias posibilidades de ocio, al alcance de todas las edades. Por ejemplo, puedes contratar excursiones por la zona y alquilar coches, motos o bicicletas para poder moverte con libertad por la Costa del Sol.

El hotel ofrece un salón de lectura y libros sin cargo, de manera que podrás pasar ratos de relax sin coste adicional para tu bolsillo. 

Los servicios de hostelería constan de un restaurante que abre las horas de las principales comidas (almuerzo, comida y cena) y un snack-bar que presta servicio durante el resto del día, donde podrás tomar una copa y tomar el sol en la terraza de que dispone el local. De esta forma, podrás relajarte en compañía de un refrigerio o un aperitivo.

Finalmente, es importante destacar que, en el hotel Villasol, puedes contratar otros servicios de pago en función de tus necesidades. Puedes conseguir una caja fuerte, cunas para niños en la habitación y un servicio de habitaciones para poder comer y beber a cualquier hora.

Localización

Villasol
Avda. Antonio Machado,43, Benalmádena, Málaga, España

El hotel Villasol está en la avenida Antonio Machado nº 43 de Benalmádena costa, en la Costa del Sol de la provincia de Málaga. Su emplazamiento privilegiado, a 20 kilómetros de Málaga y del aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso, hace que este sea un lugar ideal donde pasar tus vacaciones. Además, tienes a tu disposición una parada de autobús delante del alojamiento.

Si quieres conocer Benalmádena, tienes muy cerca una de las playas principales, a 200 metros del hotel, y el casco antiguo de la ciudad, a tan solo 1 kilómetro. Te recomendamos dos lugares para conocer mejor la que hoy es una ciudad: el Castillo de Colomares y el Teleférico de Benalmádena.

Castillo de Colomares

El Castillo de Colomares fue un monumento que se erigió en la localidad con motivo del V Centenario del Descubrimiento de América. En aquel entonces, se quiso hacer una mezcla arquitectónica de estilos que dieran fe del pasado bizantino, cristiano, judaico e islámico de los reinos que hoy conforman España. Se levantó sin maquinaria industrial y hoy aún alberga un mausoleo donde, algún día, se espera que puedan reposar los restos de Cristóbal Colón, con una pagoda china que simboliza la búsqueda de las costas de Oriente.

La entrada general es de 2 euros para los adultos y 1,50 para niños y jubilados. Los horarios de visita son de 10 a 13:30 horas por la mañana y las tardes pueden variar en función de la época del año, abriendo entre las 16 y las 17 horas y cerrando entre las 18 y las 21 horas.

?Teleférico de Benalmádena

El Teleférico de Benalmádena es ideal si quieres tener una perspectiva panorámica desde el monte Calamorro, a 771 metros de altitud. Además, tendrás la oportunidad de conocer las distintas especies de flora y fauna de la zona, mediante charlas didácticas, y existe la posibilidad de hacer senderismo. Por otra parte, tendrás la posibilidad de comer o tomar un refrigerio en los restaurantes que hay en la cima del monte Calamorro.

Desde el hotel Villasol podrás tomar el teleférico de Benalmádena en pocos minutos, puesto que está en el núcleo costero del municipio. El teleférico abre todo el año, con horarios variables en función de la temporada. El precio de la entrada general es de 14,50 euros en taquilla y 11,90 online, con descuentos para niños que la dejan en 11 euros en taquilla y 9,50 online.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...