El hotel Villasol es un recinto de tres estrellas situado en la localidad de Benalmádena. El hotel fue ampliamente reformado en 2001 y hoy alberga todo tipo de comodidades para el público vacacional que desea pasar unos días de asueto en este rincón de la Costa del Sol.
El hotel cuenta con un total de 240 habitaciones, 119 dobles. Todas están equipadas con aire acondicionado, baño individual, escritorio, servicio de despertador, televisión, regalo de bienvenida, secador para el pelo y teléfono, así como ropa de cama y toallas. Dependiendo de la habitación, podrás tener vistas al mar o a la piscina exterior. El hotel Villasol no acepta mascotas, aunque sí perros guía.
Uno de los retos del establecimiento ha sido lograr la plena accesibilidad para las personas con diversidad funcional. Por esta razón, existen habitaciones específicas con elementos de accesibilidad y la entrada a las plantas nobles es sencilla. Si tienes problemas de movilidad, en este hotel te hacen la vida más fácil.
Una de las ventajas del recinto es que ofrece servicio de recepción las 24 horas del día, de ahí que no te tengas que preocupar por imprevistos. De la misma manera, y siempre que tengas dudas, su personal multilingüe te las podrá aclarar rápidamente e incluso facilitar cuestiones como las visitas o los desplazamientos. Existe conexión a internet gratuita en las zonas comunes.
En el hotel hay un servicio de restaurante tipo buffet con una gama variada de platos de la cocina mediterránea e internacional, con posibilidades para todo tipo de comensal. No vas a tener problemas si tienes alguna dieta específica. El horario de apertura del desayuno es de 8 a 10:30 de la mañana.
Finalmente, es importante destacar que tienes la posibilidad de aparcar el vehículo en los varios parkings al aire libre y cubiertos que hay en las inmediaciones del hotel.