El hotel Vincci Costa Golf es un renovado resort spa en la Costa de la luz. Ubicado en la playa de la Barrosa, en Cádiz, ofrece selectas instalaciones para disfrutar del deporte, la playa, el golf, la gastronomía y, sobre todo, para relajarse en un entorno de naturaleza.
El Vincci Costa Golf es uno de los hoteles más modernos de la costa en Chiclana de la Frontera. Se sitúa muy cerca de la playa por un lado, y por el otro, junto al campo de golf Novo Sancti Petri, estableciendo una combinación perfecta entre espacios verdes y el mar.
Además, el complejo dispone de 45.000 m2 de jardines e instalaciones de spa, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad. Es un establecimiento excelente para el descanso y para unas excelentes vacaciones durante todo el año, gracias al clima de la costa gaditana. Se realizan todo tipo de actividades, también para niños, en especial, desde Semana Santa hasta finales de otoño.
Vincci Costa golf facilita la práctica exclusiva del deporte durante la estancia. Su especialización es el golf. Se encuentra frente al hoyo 14 de un extraordinario campo de 18 hoyos al que los jugadores se pueden acercar caminando. Además, cuenta con piscinas exteriores y cubierta, con un gimnasio y con pistas de pádel.
El complejo se utiliza también para encuentros de negocios, ya que dispone de un gran centro de convenciones con capacidad para 350 personas, además de salones para reuniones y conexión a internet, lo que permite a los asistentes combinar el descanso con la eficacia del trabajo en los negocios.
El complejo se sitúa en una de las más importantes zonas turísticas de Andalucía. El visitante puede disfrutar del mar y la naturaleza a pocos minutos de distancia de la Ciudad de Cádiz.