Situado en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, la calle Larios. Un coqueto hotel de 4* ubicado a escasos metros de algunos de los principales símbolos y atractivos de la ciudad, como la Catedral de Málaga, el Teatro Romano, la Alcazaba, el Museo Carmen Thyssen Málaga y el Museo Picasso, sin olvidarse de la playa de La Malagueta, que está a 15 minutos andando desde el establecimiento.
El edificio cuenta con 3.500 metros cuadrados repartidos en seis plantas, con un total de 76 habitaciones distribuidas de la planta primera a la quinta. Dispone de diversos tipos de habitación, todas ellas bastante amplias, destacando diez habitaciones dobles con terraza (algunas con vistas a la Catedral), y dos habitaciones exclusivas superiores en la última planta del hotel que disponen de una terraza con una extensión de 29m2 e hidromasaje para relajarse. Todas poseen las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles y ofrecen distintos servicios como WiFi gratuito. El establecimiento cuenta además con un servicio “Essence”, con servicios personalizados y únicos a la medida de cada cliente y acceso a ventajas exclusivas.
La sexta planta acoge un restaurante con terraza, “El Taller de Larios 10”, con servicio NonStop, desayuno buffet seguido de un delicioso desayuno a la carta para los menos madrugadores, y una propuesta gastronómica para mediodía y por la noche muy original. Dispone de una terraza perimetral que es complemento perfecto para aprovechar las maravillosas vistas a la catedral.