Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Vincci Posada del Patio está ubicado en un edificio de nueva construcción y estilo vanguardista. Construido sobre dos edificios antiguos, una antigua posada de la ciudad y otro un bloque de viviendas de principio del siglo XX, cuya fachada se ha respetado. Debajo de estos edificios se encontraba la muralla árabe de la ciudad y la Puerta del Río, Sus restos se pueden contemplar desde el hotel, al igual que multitud de vasijas y utensilios encontrados y expuestos en el mismo. La antigua muralla romana y la escollera del puerto romano también se pueden visitar desde el hotel, todo un regalo para los huéspedes.
Las 109 habitaciones con que cuenta el hotel Vincci Posada del Patio se componen de 85 habitaciones dobles, 11 habitaciones dobles con salón independiente y 6 suites especiales. Todas las estancias disponen de wifi gratuito, de televisión vía satélite con pantalla LCD, caja de seguridad para guardar objetos valiosos, mini bar, baño completo con afinitis gratuitas, secador de pelo, aire acondicionado o calefacción para mayor confort.
El hotel cuenta con salones para celebraciones íntimas o más numerosas, que pueden ser acompañadas con una oferta gastronómica preparada por el servicio de restauración del hotel, para todos los gustos.
Si vienes por viaje de negocios, el complejo dispone de una amplia oferta de salas de reuniones, de todos los tamaños, dotadas de todos los medios audiovisuales necesarios para una correcta presentación. Puedes elegir un salón único o combinar varias estancias que mejor se adapten a tus necesidades, las puedes acompañar con el servicio de bar del hotel, con un menú de su restaurante, o realizar la actividad en alguno de sus espacios abiertos, perfectamente acondicionados para la ocasión. El hotel cuenta con parking privado propio para dar servicio tanto a los huéspedes como a los invitados a cualquier evento.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite
Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Alquiler de coches, Gimnasio, Servicio de lavandería
Botones, Recepción 24 horas
En el hotel Vincci Posada del Patio tendrás un servicio de atención al cliente en su recepción las 24 horas del día, en los idiomas más hablados del mundo. En la misma recepción tienes disponible un servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad, servicio de despertador, y la posibilidad de contratar la lavandería del hotel para poner la ropa a punto. El establecimiento cuenta con conexión wifi en las zonas comunes, con piscina exterior situada en la azotea del hotel con tumbonas y hamacas de diseño y un amplio solárium para disfrutar del sol.
Si quieres tomar un buen masaje para tonificar los músculos el Vincci Posada del Patio ofrece esta posibilidad, también podrás cortarte el pelo en la peluquería del hotel, o si lo prefieres un centro de belleza para el cuidado de tu piel. Podrás contratar servicio de niñera en el hotel para disfrutar de tu estancia si viajas con niños. El complejo pone a disposición de los huéspedes un espectáculo de animación para todas las edades. Por si surgiera algún percance o indisposición el hotel cuenta con asistencia médica para atender a los visitantes.
En cuanto a la oferta gastronómica del hotel Vincci Posada del Patio puedes comer en el Restaurante Le Diner, un establecimiento abierto al público en el centro de la ciudad, y con una clara orientación a los vinos. Se ofrece en su interior una amplia carta de vinos combinada con una carta de platos de cocina mediterránea que sorprenderá a los comensales. Si por el contrario deseas algo más informal en The Wall Bar podrá tomar un refresco, un cóctel o reponer fuerzas con un aperitivo, mientras comentas con tus amigos o contemplas a través del suelo de cristal, los restos de la muralla de Málaga conservados en los bajos del hotel.
Vincci Posada Del Patio
Pasillo Santa Isabel, 7, Málaga, España
El hotel Vincci Posada del Patio lo encontrarás en el Pasillo Santa Isabel, 7 de la ciudad de Málaga, en plena Costa del Sol, lugar de hermosas playas y sitio de veraneo donde gozar del clima Mediterráneo, acompañado de una amplia oferta cultural y de ocio, junto a la gastronomía típica andaluza.
El establecimiento se encuentra situado en el centro de la ciudad, permitiendo con un agradable paseo que puedas contemplar todos los edificios más importantes de la ciudad, como museos e iglesias concentradas en la zona antigua, llegar hasta el puerto de Málaga a contemplar y disfrutar del ocio en la zona de La Marina, o disfrutar de la naturaleza en el Parque de la Alameda.
?Este castillo construido en el siglo XIV por el rey nazarita Yusuf I, debe su nombre a un faro que se asentaba en lo alto. Esta elevación de terreno ya había sido usada por fenicios y romanos, pero fueron los árabes las que la fortificaron. Tras su conquista por los Reyes Católico, el rey Fernando la convirtió en su residencia en la ciudad e incorporó su imagen al escudo de la ciudad. Dotado de dos líneas de murallas y 8 torreones, se puede dividir en dos el castillo, la parte superior donde puedes ver en el Centro de Interpretación la historia del castillo, la torre mayor y el pozo fenicio. La parte inferior albergaba los barracones de las tropas y las caballerizas, junto con la torre blanca que tiene en su interior, un aljibe, almacenes y dependencias.
Construida sobre los restos de la antigua mezquita almohade, su construcción empezó a mediados del siglo XVI y finalizándose su obra dos siglos después, quedándose la catedral por terminar al faltar el remate de la fachada principal y la torre sur. Esta falta de la segunda torre hace que sea apodada la catedral como La Manquita. Formada por tres naves de la misma altura. En su coro cuenta con una sillería con 42 estatuas la mayor parte de Pedro de Mena. También puedes escuchar los dos órganos de la catedral, compuestos de más de 4.000 tubos y que todavía se utilizan en conciertos. Las dos portadas de la catedral son la fachada del Sagrario y la de las Cadenas. Dentro de la catedral podrás ver el museo catedralicio, que alberga una gran colección de obras de arte sacras de distintos siglos.
A partir de las 15:00
Hasta las 06:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...