El Hotel Vista de Rey está situado en plena Costa del Sol, en la localidad malagueña de Benalmádena, rodeado de zonas verdes y jardines, muy cerca de la Estación de trenes de Cercanías RENFE. Con un ambiente privilegiado, debido a que se ubica en un promontorio, la tranquilidad y la calma son los adjetivos perfectos para este lugar, situado en un punto con vistas al mar y al resto de la localidad.
El recinto cuenta con una gran piscina, restaurante y una importante zona de jardines. Todo esto convierte al recinto hotelero en un lugar privilegiado por su tranquilidad, y por su accesibilidad a lugares de interés turístico, cultural y comercial. De esta forma, el hotel se sitúa a pocos minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga, así como del centro de la capital, en donde es posible encontrar numerosas zonas de tiendas, comercios, restaurantes, cafeterías y terrazas al aire libre.
Las habitaciones del hotel son modernas y están perfectamente equipadas, y el hotel consta de un profesional servicio de habitaciones, así como de comidas en régimen de desayuno, media pensión o pensión completa. Todo ello con un personal cualificado y profesional que ofrece el mejor trato a sus clientes.
El hotel cuenta también con numerosas áreas comunes, y un bar en el que es posible disponer de un snack rodeado del mejor ambiente posible, a pocos minutos de la playa de Benalmádena, y en un lugar en el que hay una excelente piscina en el interior del complejo del Hotel Vista de Rey.
Además, también a pocos minutos puedes acceder a localidades como Arroyo de la Miel, Benalmádena, Marbella o Fuengirola. Toda una zona de costa que ofrece una amplia gama de actividades todo el año, sin olvidar su privilegiada situación, en pleno centro de la Costa del Sol.