El complejo de apartamentos Vistapicas se sitúa en la bella isla de Menorca, muy cerca de la conocida zona de ocio de Cala'n Forcat, y a tan solo 200 m de la playa, lo que permite a quienes se encuentren alojados en sus instalaciones de disfrutar, sin necesidad de utilizar el transporte público o su coche particular de un entorno privilegiado.
Tanto si lo que busca es relajarse y disfrutar de unas playas privilegiadas y de un mar idílico, como si su intención pasa más por una estancia en la que priman las visitas a locales en los que disfrutar de la gastronomía o de las compras.
Desde el lugar en el que los apartamentos Vistapicas se encuentran construidos el visitante podrá llegar a cualquier punto de la isla sin dificultad y tras recorrer muy pocos kilómetros.
Rodeando el complejo, los huéspedes se encontrarán con una gran cantidad de tiendas, lugares de entretenimiento tanto diurno como nocturno, todo ello envuelto en un paisaje espectacular. Un entorno ideal tan solo comparable con la amabilidad de las gentes que pueblan estos parajes.
El turista sentirá como sus necesidades son cubiertas por una atención de calidad, amable y servicial, ofrecida por los trabajadores de los apartamentos lo que hará que su estancia se convierta en todo un disfrute.
Los apartamentos Vistapicas, a pesar de estar situados muy cerca de centro de la ciudad y contar con una gran variedad de locales de ocio cercanos, ofrecen a los usuarios un ambiente relajado y tranquilo que incita al descanso y a la relajación. Aspectos que la mayoría de los visitantes reclaman en momentos puntuales del día y de la noche.
Las cuidadas instalaciones han sido creadas para satisfacer las prioridades de los clientes, ofrecen una amplia gama de servicios acorde con la categoría del establecimiento hotelero.