El hotel Viva Ses Fotges está pensado para toda la familia. Ofrece entretenimiento para cualquier edad y áreas diseñadas para los más pequeños. Los niños podrán disfrutar de menús exclusivos. Las instalaciones fueron renovadas en 2004 con el objetivo de conseguir un diseño moderno, atractivo y encantador. En sus cinco plantas, te esperan un total de 111 apartamentos y estudios.
El estilo de los alojamientos destaca por su sencillez. Los estudios cuentan con un espacio de 35 metros cuadrados, donde la luz es la protagonista. Se estructura es de tipo loft, por lo que no te faltará espacio alguno. En cada estudio caben cuatro personas y dispone de un área de cocina, terraza, baño privado, dos camas y un sofá en el que descansar.
Los dormitorios disponen de dos áreas de descanso separadas. Por un lado, encontrarás un dormitorio con dos camas y, por el otro, una sala de estar con sofá cama. Al igual que los estudios, los dormitorios cuentan con un baño privado y terraza con vistas a la calle o al jardín interior del establecimiento.
Ambos alojamientos ofrecen wifi, caja fuerte, televisión de pantalla plana con canales por satélite, calefacción, artículos de aseo y cocina, nevera, fogones y microondas. Podrás desarrollar tu vida con una autonomía completa, aunque con acceso a los servicios propios de un hotel. Disfrutarás de un merecido descanso cerca de la playa.
Los servicios son uno de los puntos fuertes de este hotel. Estos se centran en garantizar tu comodidad, fomentar el descanso, la diversión y en ofrecer pasatiempos adecuados para toda la familia. No importa la hora del día que sea, siempre tendrás una actividad en la que participar. Complementarás tu visita a la localidad de Alcudia y la isla de Mallorca con la amplia variedad de entretenimientos que te ofrece Viva Ses Fotges.