Apartamentos Voramar es un amplio complejo de apartamentos turísticos situados en la localidad de Alcoceber, en la provincia de Castellón.
Pertenecen a la urbanización Las Fuentes, y se encuentran a escasos metros de la playa.
Es un enclavamiento perfecto si se quiere viajar en familia, sobre todo para niños pequeños.
El edificio dispone de dos plantas y no tiene ascensor, hay algunos apartamentos que pueden ser dúplex y para subir al piso de arriba se encuentra una escalera de caracol.
Todos los apartamentos Voramar son exteriores, con vistas al mar y al jardín interior. Disponen de unos 50 metros cuadrados aproximadamente, el centro deportivo se puede encontrar a 100 metros, y el centro del pueblo está situado a 1.5 kilómetros.
Todos disponen de una habitación doble, y pueden dormir hasta 4 personas. Es un complejo que tiene dos llaves de categoría.
Las habitaciones cuentan con salón-comedor integrado cocina americana, sofá doble, así con televisión satélite.
Cocina equipada con lavadora, frigorífico y horno-microondas, cafetera, cocina de gas, utensilios necesarios de cocina tanto de vajilla como de cubertería, así como enseres necesarios para cocinar; bien sean ollas y sartenes. Dispone una amplia terraza para disfrutar de la brisa marina y un baño completo con bañera.
La fianza puede ser reembolsable de una cantidad de 100 euros por reserva.
No se admiten animales.
El horario de entrada o check-in puede ser de lunes a sábado de 16:00 a 19:00. La salida o check-out puede ser hasta las 10:00.
La devolución de la fianza se suele realizar por transferencia bancaria entre los 5-15 días posteriores a la salida.
En temporada baja los horarios de entrada y salido suelen ser flexibles, no así tanto en temporada alta que suelen ser los meses estivales; para ello, es necesario contactar para confirmar los horarios de entrada a los apartamentos.