Los apartamentos Voramar gozan de una privilegiada situación en plena Costa Dorada, a caballo entre las localidades de Salou y Cambrils. Construidos en 1986, fueron renovados en el año 2002 con el fin de ofrecer el mejor servicio posible a todos sus clientes. Cuentan con un amplio vestíbulo de entrada en el que se ubica la recepción, que permanece abierta las 24 horas. Esta ofrece diversos servicios como el cambio de divisas o la caja fuerte. En ella hay, además, como en el resto de zonas comunes, conexión wifi gratuita.
El complejo dispone de 188 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Existen tres categorías diferentes, si bien todas ellas comparten ciertas características. De este modo, se encuentran divididas en tres zonas: sala de estar, comedor y cocina equipada con el menaje básico, frigorífico, microondas y vitrocerámica. Cuentan, asimismo, con baño completo con ducha o bañera y secador de pelo, aire acondicionado, calefacción y televisión vía satélite. Constan de 40 metros cuadrados de superficie y de terraza, que en las de categoría superior tiene vistas a la piscina o al mar.
Hay diversas opciones de restauración en las instalaciones del Voramar, que como visitante te ofrecen bar, cafetería y restaurante. Dispone también de un minimercado, y en sus inmediaciones abundan las tiendas, los comercios y diversos lugares de ocio. El aparcamiento, privado, es de pago y no admite reserva previa.
El alojamiento está equipado también con una gran piscina para adultos, rodeada de una bonita zona ajardinada con hamacas que hace las veces de solárium. Existe también una piscina infantil, donde los más pequeños podrán disfrutar en los columpios y toboganes.
El establecimiento admite niños de cualquier edad. En cuanto a los horarios, el check-in es a partir de las 15:00 y el check-out se hará antes de las 12:00, si bien puede alargarse previa consulta y según disponibilidad.