Cuando se está buscando alojamiento en Marbella, el Westin La Quinta Golf Resort & Spa es sin duda una opción óptima. Este resort proporciona a sus huéspedes un plus de calidad y confort en todos los servicios. Además su ubicación es óptima, muy cerca de la población de Puerto Banús.
Es más que merecedor de las cinco estrellas que atesora. En sus 170 habitaciones y suites los clientes pueden sentir todo el lujo de la zona. Entre ellas existen opciones para todos los gustos: desde habitaciones dobles con cama matrimonial king size las más básicas) a la suite presidencial, un espacio de 230 metros cuadrados dividido en dos ambientes y que permite realizar cenas con invitados hasta 8 personas). Todas ellas cuentan con un baño completamente equipado, además de televisión y balcón con vistas al mar Mediterráneo o a las montañas.
Sin salir del resort Westin La Quinta Golf Resort & Spa los clientes pueden disfrutar de las piscinas, las terrazas especialmente concebidas para tomar el sol y los tres bares y restaurantes en los que degustar un refresco o los platos más exclusivos de la cocina mediterránea. Las mascotas no están admitidas en el recinto.
En el exterior el resort sorprende. Por un lado puede contemplarse la majestuosidad de Sierra Blanca. Por el otro, la paz del mar Mediterráneo. Un placer para la vista, y para el resto de los sentidos, complementado con el lujo de las instalaciones del alojamiento.
La zona es también un auténtico paraíso para los amantes del golf. Allí mismo podemos disfrutar de nuestro deporte favorito en un campo de 27 hoyos diseñado con todo el mimo y cuidado. El sol, las playas de arena fina de la costa de Málaga y la excelente gastronomía de la zona convierten nuestra estancia aquí en un auténtico placer.