El complejo Xon'S Playa es un edificio de nueve plantas construido en 1985. En él se reparten las 210 estancias o apartamentos de distintas capacidades con el fin de dar salida a todas las necesidades que puedan tener los huéspedes para su estancia en Ampuriabrava.
Un total de 173 apartamentos con capacidad máxima para cuatro personas, 26 con capacidad máxima para seis personas y otros 11 con capacidad máxima para 8 es la oferta de este complejo que ofrece a sus clientes servicios a la altura de sus 3 estrellas.
Salas de conferencias, recepción 24 horas, aparcamiento, servicios de canguro o lavandería, entre otros, sala de juegos o club infantil son solo algunos ejemplos de los servicios que te vas a encontrar en esta estancia durante tus vacaciones en Ampuriabrava.
Un total de dos restaurantes son los encargados de cubrir la oferta gastronómica durante tus vacaciones en el Xon'S Playa, mientras que el ocio acuático puedes desarrollarlo en la piscina del hotel o en la playa que se encuentra a menos de 125 metros.
La localización del hotel es privilegiada por lo céntrico del mismo y la cercanía con las tiendas, los bares y, en definitiva, con toda la oferta de ocio turística de la zona. Ocio y playa para el verano, ocio y deportes de invierno para los meses más fríos por la cercanía también de este hotel con la estación de esquí, a unos 90 kilómetros.
No se admiten mascotas. Se pueden alojar niños de todas las edades y el hotel establece una tarifa especial para los niños menores de un año, así como contempla la posibilidad de instalación de una cuna por apartamento. Sin embargo, no existe la posibilidad de cama supletoria. El impuesto obligatorio en Cataluña desde 2012 para visitantes se puede abonar directamente en el hotel.