El hotel Zaragoza Hesperia es un céntrico alojamiento de tres estrellas ubicado en la capital de Aragón, en la misma provincia y ciudad de la que toma su nombre, Zaragoza. Inaugurado en 1993, el hotel fue completamente restaurado en el año 2000 para ofrecer un mayor confort a sus huéspedes. Con la reforma, se distribuyó en un total de 86 habitaciones, de las que 77 tienen capacidad para dos personas y 9 son individuales y que se distribuyen a lo largo de cinco plantas.
El Zaragoza Hesperia, en pleno corazón de la ciudad aragonesa, se encuentra muy cerca de las principales zonas de interés, como pueden ser tiendas de ropa, bares, restaurantes y conjuntos monumentales dignos de visitar (la plaza en la que se encuentra la Catedral-Basílica de nuestra señora del Pilar está a escasos metros). Es una ciudad llana, que merece la pena visitar a pie, ya que esto te da la oportunidad de conocer todos sus rincones.
Zaragoza es una urbe de negocios y es por eso que el hotel ofrece todo tipo de facilidades para quienes acuden aquí a trabajar. Por un lado, la conexión a Internet a través de wifi es gratuita y puede ser utilizada en todo el establecimiento y, por otro, tiene un centro de negocios dentro de sus instalaciones y la posibilidad de utilizar tanto el fax como la fotocopiadora. Una amplia sala de conferencias está a disposición de los clientes que quieran realizar una reunión, encuentro o exposición.
Todo el hotel Zaragoza Hesperia tiene sus accesos adaptados a las personas con movilidad reducida, ya que no cuenta con barreras arquitectónicas y dispone de ascensor con el que salvar los pisos hasta las habitaciones. El hotel mantiene su recepción abierta durante todo el día y en ella puedes realizar cambios de divisas si vienes de algún país de fuera de la Unión Económica Europea.