Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel Zaragoza Royal está ubicado en una zona privilegiada. En el centro de la capital aragonesa, rodeado de una zona comercial, que satisface las necesidades de sus huéspedes. La facilidad para moverse a pie, teniendo cercanas tiendas, bares y restaurantes, hacen aún más atractivo el alojamiento en este confortable hotel. Visitar Zaragoza ofrece muchas opciones al turista.
Puedes acercarte a la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, para visitar a la patrona nacional, que viste de gala la ciudad el 12 de octubre. En el plano cultural, la capital maña ofrece construcciones que atienden a distintas épocas de su historia. Haz un recorrido por la parte romana, pasando por la árabe y la medieval cristiana.
Los espacios de la modernidad zaragozana tampoco te dejarán indiferente. Tómate tu tiempo en esta bella ciudad del norte de España. Tienes la suerte de disponer en el hotel de una recepción abierta las 24 horas. Además, cerca del mismo, puedes contar con diferentes opciones de transporte público.
Numerosos museos te esperan o, si lo prefieres, puedes visitar el Acuario Fluvial de Zaragoza, creado con motivo de la Exposición Internacional que albergó la ciudad en 2008.
De la comodidad que te otorga el hotel Zaragoza Royal a las posibilidades que encontrarás en esta hermosa urbe, disfrutarás de un viaje completo. Con la proximidad al aeropuerto de la ciudad, a tan solo 10 minutos, y las buenas comunicaciones, llegar a la capital aragonesa es muy sencillo.
Cuna de uno de los grandes pintores, reconocidos a nivel mundial, encontrarás el Museo Goya. Podrás ver los grabados de Francisco de Goya y probar la exquisita gastronomía aragonesa con la oportunidad de hospedarte en una zona céntrica.
Aragón tiene un encanto que habla por sí solo. Influido por su pasado sublime y la cercanía a Francia, es una de las puertas al resto de países europeos.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Ascensores, Caja de seguridad, Minibar
Bares, Playa, Sala de televisión
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
El hotel Zaragoza Royal está formado por cuatro pisos, que albergan 92 habitaciones, ocho de las cuales son individuales. Su excepcional situación, en el centro de la quinta ciudad más habitada de España, Zaragoza, lo convierte en una opción acertada para el viajero que quiere conocerla.
Tiene una recepción abierta todo el día, por lo que se hace fácil poder visitar la ciudad y vivir su noche sin preocuparse por regresar a dormir. Además, tienes la posibilidad de guardar tu coche en su aparcamiento, que está directamente conectado con el recinto.
Tan bien ubicado está, que puedes moverte andando perfectamente para conocer el centro de la población. Puedes disponer del transporte público, próximo al hotel, y que facilita la visita libre de los turistas.
En las habitaciones están a tu disposición todos los servicios para hacerte sentir cómodo. Todas están bien climatizadas, con aire acondicionado y calefacción. Cuentas con televisión de plasma para estar bien informado y entretenido.
La suerte de tener mucha iluminación natural y poder utilizar el escritorio que te encontrarás en ellas te ayudará a no perder ninguna jornada de trabajo. Sus salas de conferencias son idóneas para reuniones de trabajo.
Cada mañana, cuando despiertes en este confortable hotel, puedes encontrar un delicioso desayuno tipo buffet en su Restaurante Ascot. Después toca visitar las calles de una ciudad que tiene muchas opciones para sus turistas.
El hotel Zaragoza Royal es ideal si vas con la familia. Puedes solicitar una cuna para tu bebé, si la necesitas. Permanece conectado mediante WI-FI gratis e infórmate con la prensa a disposición de los huéspedes.
Una de las gratas experiencias de Zaragoza es su alojamiento y el excelente trato que recibe el visitante. Ya sea que viajes por negocio o por placer, no saldrás de la ciudad decepcionado, sino sintiéndote afortunado por haber conocido este rico rincón de la historia.
Zaragoza Royal
Arzobispo Domenech 4, Zaragoza, España
El hotel Zaragoza Royal tiene dirección en Arzobispo Domenech, 4, en Zaragoza, España. Situado cerca de la Gran Vía de la capital aragonesa, permite a sus huéspedes conocer lugares emblemáticos de la ciudad.
El que puedas tener a la mano diversas tiendas, bares y restaurantes, te habla del lugar privilegiado en que se encuentra. Pero si además añadimos los monumentos y rincones que puedes visitar a pie, no podrás pedir más.
De la Puerta del Carmen al Paseo de Sagasta, hasta llegar al Parque Miraflores. O ver sus fantásticos museos, como el Museo de Zaragoza o el que expone los grabados de Francisco de Goya.
La “Pilarica” es otra visita obligada. Su basílica y todos los edificios monumentales que rodean a la Plaza del Pilar. No hay un rincón que el visitante pueda desdeñar. Y es que son muchas opciones turísticas, que permiten recorrer distintas épocas arquitectónicas en un solo día.
Son muchos los lugares emblemáticos que permiten al huésped del hotel Zaragoza Royal recorrer cuando viaja a esta ciudad monumental. Al paso de una jota o en la veneración de la Patrona, símbolo de la Hispanidad, convierten a Zaragoza en una capital de visita obligada.
Forma parte del distrito Universidad, aunque fue inaugurado a final de los años veinte del siglo pasado, cuando se ubicaba a las afueras de la ciudad.
Renombrado este siglo, el turista puede encontrarse el Puente de los Cantautores, siendo este su acceso principal. El recorrido por el Paseo de San Sebastián presenta un conjunto de jardines versallescos llenos de encanto. Cuando llegues a El Batallador, verás alzarse la estatua que inmortaliza al rey Alfonso I, El Batallador. No te puedes perder el Jardín Botánico, creado en el siglo XVIII.
Y si quieres que la visita al popularmente conocido como Parque Grande sea completo, no te puedes perder el Museo Etnográfico, el Rincón de Goya o el Quiosco de la música, entre otros.
Considerada el centro neurálgico de la ciudad, suele ser transitada por miles de turistas durante todo el año. En ella se encuentra la mítica Basílica del Pilar, que alberga la imagen de la patrona nacional y de la capital aragonesa. Además de tener cerca restaurantes y bares, donde podrás degustar una rica gastronomía, se encuentra en ella el edificio del gobierno municipal. La Lonja y el cenotafio de Goya son otra parte de la historia maña que encontrarás en esta famosa plaza.
A partir de las 12:00
Hasta las 12:00
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...