El hotel Zaragoza Royal está ubicado en una zona privilegiada. En el centro de la capital aragonesa, rodeado de una zona comercial, que satisface las necesidades de sus huéspedes. La facilidad para moverse a pie, teniendo cercanas tiendas, bares y restaurantes, hacen aún más atractivo el alojamiento en este confortable hotel. Visitar Zaragoza ofrece muchas opciones al turista.
Puedes acercarte a la famosa Basílica de Nuestra Señora del Pilar, para visitar a la patrona nacional, que viste de gala la ciudad el 12 de octubre. En el plano cultural, la capital maña ofrece construcciones que atienden a distintas épocas de su historia. Haz un recorrido por la parte romana, pasando por la árabe y la medieval cristiana.
Los espacios de la modernidad zaragozana tampoco te dejarán indiferente. Tómate tu tiempo en esta bella ciudad del norte de España. Tienes la suerte de disponer en el hotel de una recepción abierta las 24 horas. Además, cerca del mismo, puedes contar con diferentes opciones de transporte público.
Numerosos museos te esperan o, si lo prefieres, puedes visitar el Acuario Fluvial de Zaragoza, creado con motivo de la Exposición Internacional que albergó la ciudad en 2008.
De la comodidad que te otorga el hotel Zaragoza Royal a las posibilidades que encontrarás en esta hermosa urbe, disfrutarás de un viaje completo. Con la proximidad al aeropuerto de la ciudad, a tan solo 10 minutos, y las buenas comunicaciones, llegar a la capital aragonesa es muy sencillo.
Cuna de uno de los grandes pintores, reconocidos a nivel mundial, encontrarás el Museo Goya. Podrás ver los grabados de Francisco de Goya y probar la exquisita gastronomía aragonesa con la oportunidad de hospedarte en una zona céntrica.
Aragón tiene un encanto que habla por sí solo. Influido por su pasado sublime y la cercanía a Francia, es una de las puertas al resto de países europeos.